KOMANDO VELETA DARÁ SU ALIENTO A COVIRAN GRANADA EN ALBACETE.

nazarikomando

NO ESTARÁ SOLO EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN EL PARQUE DE ALBACETE EL CONJUNTO NAZARÍ LA PEÑA QUE LE DA COLOR Y SONIDO AL PABELLÓN VELETA ACOMPAÑARÁ A LOS PABLO PIN EN SUS PARTIDOS.

La Peña Komando Veleta, copresidida por Manuel Quintana y Javier Palma han remitido un comunicado para los aficionados al baloncesto de cara a la fase de ascenso que disputará el equipo de baloncesto más representativo de la provincia, Coviran Granada.

COMUNICADO

En la corta historia del nuevo COVIRAN GRANADA hemos tenido grandes tardes de alegrías y buenos momentos de baloncesto, que han conseguido que esta ciudad que tanto amamos vuelva a ilusionarse por el deporte que hace que nuestras pulsaciones se disparen.

Pero no nos olvidamos de la historia, la historia de nuestra ciudad está ligada al baloncesto y gracias  a un grupo de personas extraordinarias esa historia sigue escribiéndose. Personas que jamás se rindieron y que siempre dieron un poco más para hacernos vibrar en la grada, el nombre de estos valientes ya estará para siempre en nuestras memorias, porque los que nunca abandonamos la grada jamás olvidaremos lo que habéis hecho por nosotros y por el baloncesto.

Mañana empieza otro capítulo de vuestra breve e intensa historia y no vamos a dejaros solos, estaremos allí para daros nuestro aliento, para daros nuestra fuerza cuando más lo necesitéis. Contra viento y marea hemos luchado esta temporada y mañana estaremos a vuestro lado para librar esta última batalla, quizás no seamos todos los que nos gustaría, muchos de los nuestros se quedan en casa, pues viajar en estos tiempos es difícil y el trabajo y las responsabilidades no perdonan.

Junto a Komando Veleta y otros muchos valientes aficionados la grada de Albacete nos espera, y desde aquí hacemos un llamamiento a toda la afición que esta temporada ha visitado alguna tarde el Veleta, y a los que no lo hayan hecho también, para que viajen a Albacete a lo largo del fin de semana e intenten dar su apoyo a un equipo que está a punto de hacer historia… pase lo que pase este fin de semana tranquilos, porque la historia sabrá recompensaros y pase lo que pase en Albacete solo podemos daros las gracias por llevarnos hasta allí y por regalarnos esta gran temporada.

ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE CON VOSOTROS

¡SIEMPRE GRANADA, SIEMPRE FRENTE NAZARÍ!

Deja una respuesta