KILOS DE SOLIDARIDAD EN VILLANUEVA DE MESÍA Y PELIGROS.
EL FÚTBOL SALA DE LA PROVINCIA NO SOLO GOZA DE BUENA SALUD DEPORTIVO, SINO TAMBIÉN DE UN SOLIDARIDAD EXTRAORDINARIA AL RECAUDAR ENTRE PELIGROS Y VILLANUEVA DE MESÍA, SUPERANDO CON CRECES LOS 1000 KG DE ALIMENTOS.
Se cumplieron los objetivos del primer FÚTBOL SALA SOLIDARIO que el Villanueva Mesía FS organizo en el día de ayer, unas 300 personas pasaron por el Pabellón Municipal de Villanueva Mesía donde se recogieron 500 kg de alimentos que han sido donados a Caritas.
El evento empezó con un partido de benjamines del CD Huetor- Tajar, continuando con las Escuelas Municipales de Villanueva; tras los pequeños se realizo un encuentro entre las Peña del Madrid Malenos Blancos y la Peña Barcelonista de Villanueva. Concluyendo la jornada de Futbol Sala con uno de los mejores encuentros de Fútbol Sala de equipos de Granada que podemos ver a día de hoy, entre nuestro equipo de la 1ª Provincial Villanueva Mesía FS y el Peligros FS de la Tercera Nacional.
Cabe destacar la participación en el evento como madrina a la jugadora internacional de Fútbol Sala, la granadina de Huetor-Tajar Fátima Cervera (actualmente en el Valladolid FS de primera división). La 9 veces internacional nos deleito a los amantes de este deporte con unos minutos durante el encuentro entre el Villanueva Mesía FS y el Peligros FS.
Y para finalizar el Villanueva Mesía FS y como cabeza visible del mismo nuestro presidente José Ignacio Moreno Álvarez quiere agradecer en nombre de toda la familia que formamos este pequeño gran club la gran acogida obtenida en este primer FÚTBOL SALA SOLIDARIO y el granito de ayuda que se ha conseguido aportar para aquellas familias más necesitadas. Al igual que el agradecimiento a los colaboradores del mismo: Peña Madridista Malenos Blancos, Peña Barcelonista de Vva Mesía, Equipo Benjamín del CD Huetor-Tajar, Peligros FS, así como al Ayto. de Villanueva Mesía y su Concejalía de Deportes.
ÉXITO ROTUNDO EN EL KILOGOL SOLIDARIO DE PELIGROS
La jornada solidaria vivida el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Peligros resultó un éxito rotundo. Se recaudaron cerca de 700 kilos de alimentos, entre los cuales, cabe destacar la gran aportación de limpiezas Castor, que donó 211 kilos de alimentos y 12 litros de aceite.