Fútbol Sala

«KILOGOL SOLIDARIO» CON PELIGROS FS Y AYUNTAMIENTO DE PELIGROS.

EL SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 11:00 A 14:00 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE PELIGROS, TENDRÁ LUGAR LA RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA ENTREGARLOS A CÁRITAS CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS DOCE EQUIPOS DEL CLUB.

Sensibilizados con la situación económica actual y la difícil situación que en consecuencia atraviesan un gran número de familias, desde el área social del club Peligros Fútbol Sala y dentro de su plan de actividades de acción social, con el respaldo y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros, la Asociación Deportiva y Cultural “Hazlo por todos” y la aportación solidaria de la empresa granadina Limpieza Castor, el club peligreño realizará el próximo sábado día 29 de Diciembre desde las 11.00 y hasta las 14.00 horas en el Pabellón Municipal de Peligros el que será su primer KILOGOL SOLIDARIO.
KILOGOL SOLIDARIO tiene como principal finalidad la recogida de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas. Serán partícipes todos los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales de Peligros en la modalidad de fútbol sala, un total de doce equipos, que además de seguir completando su formación en valores tan importantes como la solidaridad y el compromiso disfrutarán de una jornada solidaria donde compartirán juegos dirigidos por el entrenador del equipo nacional del club Peligros F.S., Arturo Rayón y del que serán partícipes jugadoras y jugadores de los dos equipos representativos del club de la localidad granadina.
Con la leyenda “1KG DE ALIMENTO = GOL A LA POBREZA, UNETE APORTA TU KILOGOL SOLIDARIO” desde Peligros F. S. se quiere invitar y concienciar a ser partícipes de esta iniciativa a la afición y población peligreña en particular y la granadina en general, para atender la llamada que desde Cáritas se realiza para poder afrontar, con la colaboración de todos, la demanda de alimentos que realizan tantas familias que viven, desgraciadamente, por debajo del umbral de la pobreza.

 

Deja una respuesta