Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

KIKO LARA CONTINUARÁ EN EL PROYECTO SIMA PFS LA PRÓXIMA TEMPORADA.

EL ALA PÍVOT GRANADINO APORTARÁ DE NUEVO SU VERTICALIDAD E INSTINTO GOLEADOR.

Francisco Lara, «Kiko», ala-pívot nazarí con desborde y un preciso y potente disparo exterior, polivalente para jugar en tanto en punta como en los costados, continuará en la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala, manteniendo su compromiso con el club nazarí para la próxima temporada. La escuadra granadina consolida su incisividad y verticalidad en pista con un jugador zurdo, capacitado para hacer gol desde cualquier situación de juego.

El granadino, de 20 años, llegó la pasada temporada al plantel de Ramón Balboa procedente del Futsal Alhendín senior. Se forjó en la cantera del extinto Granada Futsal. Fue despuntando en categorías inferiores alhendineses, con una contundente eclosión en su último curso allí, firmando 33 goles. Algo que se vio reflejado en su primer año, de adaptación como rojiblanco, con un salto de tres categorías en un verano, firmando 16 dianas, con hattricks en varias de las pistas más duras de la categoría, para ser uno de los dos máximos artilleros del equipo.

Kiko aporta criterio posicional, inteligencia en la creación, fluidez en circulaciones y transiciones, además de una innata y contundente capacidad goleadora. El cuerpo técnico le considera pieza importante en el engranaje y esquema de juego, vislumbrándose en él tanta proyección como margen de mejora.

Deja una respuesta