Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
KELAVA: «NO DUDE EN VENIR AL GRANADA CF». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

KELAVA: «NO DUDE EN VENIR AL GRANADA CF».

EL ARQUERO CROATA LLEGA DISPUESTO A TODO Y PROMETE PONÉRSELO DIFÍCIL A SANDOVAL.

El portero croata Iván Kelava, una de los últimos fichajes del Granada CF, ha reconocido hoy que aceptó la propuesta del club de incorporarse a sus filas «sin dudarlo» y que llega «bien físicamente» y dispuesto a «dar el máximo».

Kelava, de 27 años y que durante la pretemporada estuvo entrenando con el Udinese italiano, ha explicado hoy en su primera comparecencia ante los medios como jugador del Granada que su objetivo es «hacerlo bien y darlo todo por este escudo».

«Estaba entrenando con el Udinese y me comentaron esta posibilidad, y vine al Granada sin dudarlo, me encuentro muy contento de estar aquí», ha añadido el cancerbero, que pese a pertenecer desde 2013 al Granada nunca había entrenado ni formado parte del club al haber estado desde entonces siempre cedido en otros equipos.

El croata ha afirmado que se encuentra «bien físicamente» y dispuesto a «dar el máximo por el equipo y ayudar todo lo posible», además de que no le asusta tener que luchar por el puesto con Andrés Fernández.

«Andrés es un gran portero, como ya demostró en el Osasuna, pero voy a luchar al máximo por el puesto y luego será el entrenador -José Ramón Saldoval- el que decida», ha explicado al respecto.

Sobre el mal inicio liguero del Granada, con derrota ante el Eibar (1-3), Kelava ha comentado que «el equipo sabe que puede hacer las cosas mejor», algo que confía ocurra «en el partido del domingo en Getafe».

Deja una respuesta