Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
KARANKA: «TENEMOS MUCHAS ALTERNATIVAS Y CONFÍO EN ESTA PLANTILLA» – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

KARANKA: «TENEMOS MUCHAS ALTERNATIVAS Y CONFÍO EN ESTA PLANTILLA»

El entrenador del equipo nazarí, dijo este martes que no le preocupa la falta de gol de su equipo porque »hay calidad» en el plantel y sí que pidió a los suyos »hacer un mejor partido que el sábado pasado en el campo de la Ponferradina» (0-0) para poder ganar al Sporting en Los Cármenes.

El míster del GranadaAitor Karanka, dijo este martes que no le preocupa la falta de gol de su equipo, ya que confía en el talento de su equipo. Más preocupado se mostró con la mala imagen de los suyos contra la Ponferradina, un partido que no se puede volver a repetir. Se volvió a mostrar optimista y convencido de que en casa contra el Sporting iba a ser diferente. 

En rueda de prensa elogió al colectivo de Abelardo, del que dijo que tiene claro »cómo jugar y hace las cosas bien», contando en su plantilla »con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes interesante». 

“Tenemos que hacer mejor partido que en Ponferrada para ganar”, añadió el entrenador del Granada, quien insistió en que el Sporting cuenta con “jugadores que generan problemas al rival”, por lo que pidió a los suyos destacar “en fase defensiva”.

Sobre el ataque, que es la parcela que menos está funcionando ya que acumula cinco partidos sin marcar de las seis últimas jornadas, recordó que ante la ‘Ponfe’ »tuvieron muchas ocasiones y que los goles iban a llegar seguro».

Me preocuparía si no hubiera calidad en la plantilla, pero hay calidad. Tenemos muchas alternativas y confío en esta plantilla”, expuso el preparador vasco.

Karanka no quiso dar pistas sobre si haría cambios o no en el once, aunque dejó claro que si se producen serán para encontrar piernas frescas y no para señalar a nadie. 

“Las rotaciones pueden ser importantes en semanas como esta, pero la clave es poner a los once que consideramos mejores para ganar el partido”, admitió.

Sobre Óscar Melendo, que volvió a ser titular en Ponferrada, reconoció que “tiene mucha calidad” y que “da muchas soluciones al juego del equipo”, aunque recordó que el Granada también ha ganado partidos “sin él”. De esta forma quiso recalcar que lo importante es el colectivo y no las individualidades.

El técnico rojiblanco también se refirió al hecho de que ya hayan sido destituidos dos entrenadores en LaLiga SmartBank y apuntó que “es una pena” que esto ocurra “en septiembre u octubre”. A la vez que recalcó que no teme por su puesto.