Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
KARANKA: «SIN ESTAR BIEN LOS 12 PUNTOS SON IMPORTANTES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

KARANKA: «SIN ESTAR BIEN LOS 12 PUNTOS SON IMPORTANTES».

Aitor Karanka, técnico del Granada CF, ha destacado la importancia de poder celebrar una nueva victoria en casa después de los últimos resultados. El entrenador rojiblanco ha destacado la reacción del equipo a pesar de que el CD Mirandés lograse empatar el encuentro al inicio del segundo tiempo. 

Comenzó el preparador dando un mensaje de apoyo a todos «los que lo han pasado mal y han ayudado para extinguir los incendios de la última semana«, para comenzar analizando el partido y explicar que «al acabar el partido lo voy a resumir como un partido muy complicado, malo pero tres puntos que son muy importantes. Veníamos de dos derrotas, una muy dura, jugando en casa nos ha costado y todo lo que no hubiese sido ir ganando sobrado nos iba a costar, e incluso sin estar bien hemos ganado e incluso la afición ha entendido cómo estaba el partido y ha apoyado al equipo hasta el último minuto.  El Mirandés venía última pero nos ha complicado mucho el partido«.

«Todos lo han visto, se esperaba un partido más fácil, pero no ha sido así. Tras el descanso nos han empatado y era importante quitarnos las dos últimas semanas y ahora tenemos una semana larga para preparar el siguiente partido y encantado por los chicos y por la victoria, que siempre trae buen ambiente al vestuario«, explicó el técnico vasco.

Respecto a las enseñanzas de las dos derrotas «hemos aprendido a no bajar los brazos. Hoy era muy complicado según estaba el partido. Con el empate el equipo ha seguido hacia delante y hemos marcado el segundo, aunque sin crear muchas ocasiones. Sabemos que cada partido va a ser complicado y que incluso en momentos difíciles el equipo ha estado junto y comprometido, que es lo importante«.

Evaluando la actuación de Perea y Meseguer, y la asociación Callejón-Uzuni: «Víctor mejor, Alberto no ha tenido su día, no ha jugado mucho en una posición en la que no es habitual para él lo ha notado y que el equipo no ha jugado bien todo influye. Víctor bien, hoy he visto que ante sus excompañeros siempre hay un extra de motivación y con la tarjeta he preferido sacarlo con el paso de los minutos. Respecto a la asociación cuando más tiempo pase espero que sigue mejorando.«