KARANKA: » ES PARA ESTAR MUY ORGULLOSO DE LOS JUGADORES Y LA AFICIÓN».
EL TÉCNICO VASCO DESTACÓ SU FELICIDAD POR LA VICTORIA EN UN PARTIDO DURO QUE HA DEMOSTRADO LA UNIÓN DE LOS JUGADORES Y LA COMUNIÓN CON LA AFICIÓN.
Contento por la victoria:» a parte de la victoria y la portería a cero, la forma en la que se ha conseguido es lo mejor, hoy es el mejor ejemplo de porque hablo así de este grupo, se ha visto que hemos merecido marcar más goles y llegar tranquilos al final, pero no ha podido ser pero el equipo ha defendido hasta el último segundo. Otro ejemplo también de la afición, que hoy ha estado de 12. Ahora mismo es para estar muy muy orgulloso de los jugadores como siempre y contento de seguir en este estadio con esta gente»
Falta de control al final: «se ha sufrido y aunque es igual de importante que el 5-0 ante el Sporting, es el día más feliz de ver este vestuario y ver el ambiente y lo que han hecho todos por el equipo. Era complicado y todos los jugadores han estado espectacular.
Amarilla: «No se si ha sido justa, solo le he dicho que no podía ser que uno mío estuviera en el suelo y ellos sacaran. Pero es la primera que me sacan en España como entrenador y él sabrá el motivo.»
Fuera de juego: «Creo que han revisado la jugada de Callejón en el gol, pero me frustra ver el cuarto arbitro y el juez de línea de esa banda cuya perspectiva era la misma que lo de los banquillos y era falta clara, solo hay que ver el brazo de José (Callejón)».
Quini: «Golpe en la rodilla y hay que esperar como evoluciona, espero que no sea mucho».
Semana para trabajar: «Son nueve días ahora y es importante, esperamos recuperar a los tocados. Estos partidos son importantes, tres puntos, portería a cero y un espíritu de equipo fundamental. Lo importante es que si estar todos hoy el equipo ha demostrado mucho».
Granada agresivo: «No hemos sido agresivos, el Zaragoza gana muchas disputas y para ganarles había que igualar su intensidad.
Enfadado e la banda: «Al final te contagias del partido y ver a los jugadores y la afición cómo estaban, hay que estar ahí, el partido estaba complicado. Pero ver a Pepe, Bryan, los últimos minutos de Rochina, me hace muy feliz, ya que hay un equipo comprometido y muy unido».