FÚTBOLGranada CFPORTADA

KARANKA: «AL EQUIPO NO LE PUEDO PEDIR MÁS».

El preparador vasco del Granada CF advierte que el equipo debe pensar en sumar en los próximos partidos ya que nada esta conseguido y pensar que otros resultados nos van a permitir conseguir el objetivo sería un error.

El técnico comenzó su rueda de prensa de este sábado destacando el éxito en la ciudad del Coviran Granada: “Enhorabuena al Covirán Granada por el éxito de ayer, ojalá que pueda disfrutar de la ACB muchos años”.

De inmediato explicó la situación actual de la plantilla explicando el preparador vasco que «sabemos que todavía no hay nada hecho, los últimos partidos se han sumado seis puntos importantes, siendo en ambos partidos superiores y con un nivel de confianza muy bueno, sabemos que queda mucho y lo importante es la progresion del equipo que se esta traduciendo en puntos». Sobre la situación de determinados jugadore destacó que siguen sin poder contar con «Raba, Montoro, Machís que no estará y Escudero que esta por tarjetas fuera»

Sobre el Real Betis, dijo que «es el rival que hay, pensar si es el mejor o peor rival, no tiene mucho sentido. Desde que llegamos el equipo ha competido bien, y siempre nos hemos olvidado del equipo rival y hemos querido progresar. Cada partido hemos dado un paso adelante, y mientras aguante el físico (60-70′) y con el apoyo de los que salen del banquillo que están aportando mucho también podemos conseguir los objetivos».

«Tienen muchas virtudes, un gran entrenador, ha ganado la copa tienen confianza con muchas variantes y jugadores de gran calidad y si además tienen opciones de jugar la Champions les hace más peligrosos»

«Tanto de jugador como entrenador he tenido mil experiencias de salir de situaciones malas y de otras en la que pensabas que estaba conseguido y no fue así. Soy el primero que tiene los pies en el suelo y sabemos que no esta nada conseguido y si el equipo da muestras de euforia hay que bajarla ya que no hay nada conseguido».

«Las cábalas de permanencia es ganar nosotros lo nuestro, el error es pensar en los otros. Nuestro trabajo estará cuando estemos salvados por nuestros meritos», añadió Karanka.

Sobre la afición rojiblanca: “Desde el primer día he notado el apoyo. Se notaba cierta ansiedad ante el Elche, pero no dejaron de apoyarnos. A Mallorca fueron muchos pese a que fue una paliza, el martes todo el mundo vio el ambiente, y ahora hacen otro esfuerzo para ir a Sevilla. Nosotros sólo podemos tratar de devolverles al apoyo”.

«Al equipo no le puedo pedir más, me gustaría estar mejor físicamente para pedir mas en los minutos finales, y así evitar apuros en los minutos finales», concluyo el técnico rojiblanco.