JUSTO PREMIO PARA EL ‘RECRE’ ANTE EL CÓRDOBA EN EL DESCUENTO, 1-1.

El Recreativo Granada ha empatado (1-1) frente al Córdoba CF en la Ciudad Deportiva Granada CF. El encuentro fue muy disputado a pesar de las bajas a las que tuvo que hacer frente el filial rojiblanco en el último momento.

El Córdoba abrió el marcador en la primera parte con un gol de Javi Ramos, que penalizó injustamente un buen arranque del equipo de David Tenorio.

Pese a las ausencias, el ‘Recre’ completó un notable partido ante uno de los rivales más fuertes de su grupo. Se mantuvo con opciones gracias a una gran actuación de Joao Costa y encontró el premio a su coraje y orgullo con un tanto de Nuha segundos antes del final del partido.

DAVID TENORIO: 'EL LEMA DE LA 'ETERNA LUCHA' LO HEMOS SIDO MÁS QUE NUNCA'.
David Tenorio, técnico del Recreativo Granada, muestra su orgullo sobre el trabajo del equipo y el club en las circunstancias pasadas. Adaptación y esfuerzo “Es de los días que más orgulloso me siento de ser de este club, de forma genérica”. “Hemos tenido una circunstancia a la que hemos demostrado una resiliencia total”. “Ver al equipo competir de esa manera y con esfuerzo, conseguir premio”. “Estoy muy agradecido a todos, han jugado jugadores fuera de su posición y han sabido adaptarse”. “Recompensa y esfuerzo al trabajo”. “Me siento muy orgulloso de ser granadinista. El saber competir contra estas circunstancias”. “El lema de la Eterna Lucha lo hemos sido más que nunca”. “Ha sido todo un poco de sobresalto, pero nos hemos adaptado”. “Hemos intentado hacer daño con el juego directo con Nuha. Y así ha sido”. “Al final ha sido todo actitudinal”.

FICHA TÉCNICA

1 – Recreativo Granada: Joao Costa, Brau (Mario González,m.80), Montoro, Torrente(Raúl Fernández m.90), Dani Hernández, Carlos León, Migue García, Caio(Adrián, m84’), Aranda, Dieguito, Nuha Marong.

1 – Córdoba CF: Edu Frías, Farrando, Djetei, Bernardo, Berto Espeso, Del Moral(Traore m.72), Mario Ortiz, Samu Delgado(De las Cuevasm.59 (Jesús Álvaro m.72)), Javi Flores, Alain Oyarzun(Carlos Valverde m.59), Piovaccari (Willy Ledesma m.35’).

Goles: 0-1 (19’) Javi Flores. 1-1 (94’) Nuha Marong.

Árbitro: Collado López (C. Castellano-Manchego). Tarjetas: Djetei (2’), Samu Delgado (32’), Javi Flores (34’), Torrente (63’), Joao Costa (75’), Jesús Álvaro (76’), Bernardo (89’). Roja directa al preparador físico del Recreativo Granada (61’).

Campo: Ciudad Deportiva del Granada CF. Jornada 4 de la Liga 20-21. Encuentro a puerta cerrada a causa de la pandemia de coronavirus.