QUE JUEGUE ARANDA EN LA ROMAREDA, 250.000 EUROS.

EL DELANTERO MALAGUEÑO DEL GRANADA CF TIENE UNA CLÁUSULA QUE LE IMPIDE ENFRENTARSE AL REAL ZARAGOZA SALVÓ QUE EXISTA UNA CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA DE 250.000 EUROS.

Aranda se lamenta de una ocasión fallada. Foto: Granada CF.

El delantero Carlos Aranda no podrá participar en el encuentro que el Granada disputará el próximo lunes ante el Real Zaragoza al existir en su contrato una cláusula que le impide jugar ese choque salvo contraprestación económica de 250.000 euros del club andaluz al aragonés.

Aranda llegó al Granada CF en el pasado mercado invernal traspasado por el Zaragoza y en la operación se contempló que Aranda no podría participar en el partido entre ambos equipos de la segunda vuelta de la Liga. La cláusula del contrato de traspaso firmado por ambos clubs por el jugador recoge que si el Granada decide alinear al delantero en el encuentro que se disputará el próximo lunes en el estadio de La Romareda, deberá indemnizar al Zaragoza con 250.000 euros, según ha informado la entidad andaluza.

El Granada no ha decidido oficialmente si alineará o no en el citado encuentro a Aranda, titular indiscutible desde la llegada del técnico Lucas Alcaraz al equipo, aunque desde el club consideran que las posibilidades de que esto ocurra «son mínimas». El club rojiblanco cuenta con otras dos bajas seguras para ese choque, vital para las opciones de permanencia de ambos conjuntos, que son los lesionados Fran Rico y Dani Benítez.

Durante la semana se conocerá quien puede ser su sustituto en ataque, el natural sería el marroquí El Arabi, para no modificar el 4-4-2, aunque Alcaraz podría modificar el dibujo para ese partido.
Fuente:EFE

Deja una respuesta