Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UN JUEGO DE NIÑOS PARA CIENCIAS CAJASOL, 0-72(B). – Granada Deporte
CDU RUGBYRUGBY

UN JUEGO DE NIÑOS PARA CIENCIAS CAJASOL, 0-72(B).

Dura derrota del CDU Rugby en Fuentenueva ante Ciencias Fundación Cajasol que continúa su senda triunfal por el grupo C de la División de Honor B.

En la tercera jornada, los jugadores de Juan González se dieron un festón en Fuentenueva, donde aplastaron al Universidad de Granada de Manolo Conde, por un resultado de 0-72, anotando nada menos que once ensayos. Las bajas y el gran nivel de los sevillanos dejaron sin historia el partido antes del descanso.

Dominador el todas las fases del juego, el quince científico se apoyó en su melé y en la buena dirección de su experimentada pareja de medios para lograr una victoria sin paliativos. Una prueba del cómodo partido que jugaron los visitantes fue que antes del descanso ya se habían asegurado el bonus ofensivo con la materialización de cuatro marcas.

Manu Sobrino, en posición de tercera centro, fue el héroe del partido con tres ensayos, si bien conviene también destacar el buen rugby desplegado que mostró la línea de tres cuartos del Fundación Cajasol, muy atenta para aprovechar los balones conquistados por su delantera. La tarea de los sevillanos se vio facilitada, eso sí, por el bajón que acusó en la segunda mitad el Universidad de Granada, que afrontaba el partido con muchas ausencias y que no pudo sostener el ritmo del encuentro cuando introdujo a sus suplentes. 

Ficha técnica

UNIVERSIDAD DE GRANADA (0): Rodríguez, Gutiérrez, Romero, Fernández, Jiménez, Sanz, Quitián, Perdomo, Cisneros, Sojo, Salcedo, Padín, Medina, Pérez y Arenas. También jugaron Domínguez, Expósito, Duarte, Moreno, Torres, Trevijano, Morales y Rivas.

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (72): Acosta, Román, Martínez, León, Khalil, Aguilera, Chino, Manu Sobrino, Arenas, Mazo, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Doctor y Javi Salazar. También jugaron Bolaños, Forte, Picabea, Trechuelo, Moreno, Rivero y Luis Vázquez.

ÁRBITRO: Luis García-Mon, madrileño. Excluyó temporalmente al local Pérez y a los visitantes León y Juan Domínguez.

TANTEO: Min. 6, golpe de castigo de Mazo (0-3). Min. 11, ensayo de Doctor (0-8). Min. 13, ensayo de Javi Salazar transformado por Mazo (0-15). Min. 30, ensayo de Manu Sobrino transformado por Mazo (0-22). Min. 35, ensayo de Manu Sobrino (0-27). Min. 47, ensayo de Rivero transformado por él mismo (0-34). Min. 52, ensayo de Román(0-39). Min. 59, ensayo de Luis Vázquez (0-44). Min. 63, ensayo de Arenas transformado por Rivero (0-51). Min. 67, ensayo de Ilde transformado por Rivero (0-58). Min. 70, ensayo de Manu Sobrino transformado por Rivero (0-65). Min. 77, ensayo Khalil transformado por Rivero (0-72).

Deja una respuesta