JUANMA ESPINOSA FIRMA POR EL GRANADA PARA IR CEDIDO AL CÁDIZ.

EL JUGADOR QUE HA MILITADO EN EL REAL JAÉN LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS, SE INCORPORA A LA CARTERA DE JUGADORES DEL CLUB ROJIBLANCO, PERO PARTICIPARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL CÁDIZ CF.

Juanma Espinosa, jugador que las tres últimas temporadas ha militado en el Real Jaén, ha llegado a un acuerdo para militar los tres próximos años en el Granada CF, según han informado fuentes próximas al centrocampista.

No obstante, Juanma Espinosa no jugará la campaña 2014/2015 con el equipo granadino en la Liga BBVA, sino que será cedido al Cádiz CF, que juega en el grupo IV de Segunda División B.

Juanma ha disputado 130 encuentros con el Real Jaén en los tres años que ha militado en el club, en los que ha marcado cuatro goles.

Es un centrocampista con una buena calidad técnica y que antes de llegar a la entidad blanca, donde se formó en la cantera, estuvo en el Polideportivo Ejido, Alcalá de Henares de Madrid, el Onteniente y el Atlético Mancha Real de Tercera División, con el que se proclamó campeón de Tercera División y disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Deja una respuesta