JUANJE: «SI GANAMOS EL SÁBADO VERÉ MI SUEÑO CUMPLIDO».

EL MALAGUEÑO SE ENFRENTARÁ A SUS PAISANOS CON EL DESEO DE CONSEGUIR LA VICTORIA Y CUMPLIR EL SUEÑO DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.

Foto: J.M. Baldomero.

Juan Jesús Pardo, conocido como «Juanje», vivirá una jornada muy especial este sábado en el enfrentamiento del Oxipharma FS frente Universidad de Málaga Antequera. Caprichos del calendario ha deparado que el malagueño se enfrente a su ex equipo en el partido que puede certificar el ascenso a Primera División. Cinco temporadas en el conjunto malagueño (2003-2008) calaron hondo en el jugador, que llegó a Granada para estudiar Arquitectura Técnica y militar en el Melfosur Las Gabias de Segunda B. Esta Temporada, gracias al desembarco de la familia Murado en el fútbol sala, esta disfrutando de una experiencia única en el proyecto de Oxipharma FS.

– Como malagueño y después de haber vestido la camiseta del próximo rival durante cinco temporadas, ¿Qué supone para ti la posibilidad de ascender a Primera División en el partido frente a tus ex compañeros?

Si piensas en un rival para un ascenso, normalmente, no piensas en tu antiguo equipo, pero a la hora de la verdad son un equipo más de la Liga, un rival a ganar. Cuando uno está dentro de la pista solo piensa en su equipo y lo mejor para él, sin darte cuenta de quién tienes enfrente.

– En el último partido tu actuación resultó decisiva tras firmar uno de los goles más espectaculares de la temporada y de una importancia vital. ¿En qué momento de forma llegas al partido y como lo estás afrontando a lo largo de la semana?

Pues gracias a que no he tenido que parar a lo largo de todo la temporada, llego en un buen momento de forma. Ha sido un año muy bueno desde el punto de vista deportivo y esta semana es como una más, preparando el partido día con el objetivo de hacerlo lo mejor posible en el partido.

– Después de varias temporadas militando en Segunda B, ¿Cómo has vivido esta temporada dentro de un proyecto de la envergadura del Oxipharma FS?

Pues en cierta forma es un sueño cumplido, desde que empiezas hacer deporte siempre sueñas el ganarte jugar con los mejores, y dentro de poco eso se puede hacer realidad.

– Cierra los ojos e imagínate el momento en el que los colegiados señalan el final del partido de esta jornada, ¿Qué ves?

Una victoria, y si es así, un sueño cumplido. Pero la liga acaba el 12 de mayo.

– Un deseo y una frase para la afición.

Gracias por vuestra entrega y sentimiento cada sábado, habéis sido nuestro sexto jugador en la pista.

Deja una respuesta