JUANFRAN NIEGA LA PRESUNTA AGRESIÓN DE JUAN CARLOS CORDERO.

EL DELANTERO LINARENSE JUANFRAN DESDICE EL ACTA ARBITRAL Y ASEGURA QUE NO FUE AGREDIDO POR NADIE EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS DE LOS CÁRMENES.

El delantero del Linares Deportivo Juan Francisco Holanda, Juanfran, ha negado este lunes haber sido agredido por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, como recogió en el acta el árbitro del encuentro de Segunda B entre el filial granadinista y el equipo linarense.

En una carta con el sello oficial del Linares y firmada por el jugador presuntamente golpeado, éste asegura, sin embargo, que no fue víctima de ninguna agresión.

“No he sido objeto de una agresión” por parte de “don Juan Carlos Cordero Sánchez ni de ninguna persona representante del Granada CF como cita el acta arbitral”, indica el futbolista.

“En el caso de que hubiera recibido un puñetazo de persona alguna, hubiera presentado la correspondiente denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado”, por lo que “el señor colegiado se equivoca o recibe una información incorrecta sobre los hechos”, añade en su misiva.

El Granada ya tiene en su poder esta carta, la ha dado a conocer en las redes sociales y espera que sirva de atenuante que deje libre de una posible sanción a su director deportivo.

En el acta del partido, jugado el domingo en el Nuevo Estadio Los Cármenes y que acabó 2-2, el colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña señaló que, cuando los jugadores del Linares se retiraban a los vestuarios, Cordero “se dirigió al jugador nº 9 visitante propinándole un puñetazo en su cara”.

Según el acta arbitral, esto ocurrió justo después de que este futbolista se dirigiera “a la grada donde se encontraban seguidores del Granada CF B diciendo a viva voz ‘seguid fichando negros’ mientras se retiraba”.

El árbitro, que durante el partido expulsó a los jugadores locales Nico Hidalgo y Brian Oliván, y al segundo técnico del filial rojiblanco, también reflejó que el portero macedonio del Granada B, Stole Dimitrievski, se dirigió a su asistente número uno diciéndole “‘sois los tres unos sinvergüenzas’, retirándose a vestuarios”.

Además, en el apartado de ‘Otras incidencias’ también precisó que la agresión de Cordero originó que en el túnel de vestuarios tuvieran que “intervenir las Fuerzas de Orden Público para separar a ambos equipos de la trifulca que se originó, retirando al equipo visitante a su vestuario”.

Deja una respuesta