JUAN SALVADOR DURAN Y ELISA SÁNCHEZ CONVOCADOS PARA EL EUROPEO JUNIOR DE HOLANDA.

LOS DOS NADADORES DEL CN CHURRIANA HAN SIDO SELECCIONADOS POR LA RFEN PARA COMPETIR EN EL 41º CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR EN DORDRECHT (HOLANDA) DEL 9-13 JULIO.

Tras la disputa del Campeonato de España Junior e Infantil en Pontevedra,  los dos nadadores con un gran papel en el mismo, han sido convocados para participar entre el 9 y 13 de Julio en Dordrecht (Holanda) en el Campeonato de Europa Junior.

Elisa Sánchez, consiguió en Pontevedra la medalla de bronce en 100 m libres , y fue cuarta en 200 m libres, posición esta última por la cual ha sido convocada para participar en el Europeo dentro del equipo de relevos, 4×200 libres. Formará equipo con Sandra Pallarés, África Zamorano y Laura Rodríguez.

Además Juan Salvador Duran, estará en Holanda, por el mismo motivo que su compañera, al concluir en cuarta posición en la prueba de los 200 m libres, la suma de los tiempos de los cuatro primeros dan la marca mínima fijada por la Federación Española y por tanto, competirá en el 4×200 libres. Lo hará junto a Marc Vivas, Guillem Pujol y Juan Marín.

Hasta la celebración del Campeonato de España Open que se celebrará en Palma de Mallorca, no se completará la lista de seleccionados.

Consulta aquí la convocatoria al completo.

Deja una respuesta