Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JUAN PUERTAS: «ESPERO QUE LA AFICIÓN NOS APOYE COMO NUNCA, PORQUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR». – Granada Deporte
Fútbol Sala

JUAN PUERTAS: «ESPERO QUE LA AFICIÓN NOS APOYE COMO NUNCA, PORQUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR».

LA EXPERIENCIA DEL GALLEGO JUAN PUERTAS ES UNO DE LOS SUSTENTOS DEL JUEGO DE OXIPHARMA FS Y PIDE EL MÁXIMO APOYO DE LA AFICIÓN EN ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

Así de rotundo se muestra el gallego en una entrevista en la que el jugador del Oxipharma desgrana la actualidad de su equipo ante el compromiso del sábado frente al Pozo Ciudad de Murcia.
Juan Puertas ya sabe lo que es vivir un ascenso a Primera División. El de Redondela fue rescatado por el entrenador de aquel Leis de Pontevedra para otra gran empresa. Ascender al Oxipharma Granada en su primera temporada en Segunda División fue un reto difícil de rechazar para un gran jugador, cuya ambición lo trajo a la Ciudad de la Alhambra. A sus 31 años, aporta su experiencia en Primera División al equipo nazarí. Llegó procedente del OID Talavera de la máxima categoría, y no hace mucho, tuvo la oportunidad de disputar una final de la Copa de España y la Supercopa con el Lobelle de Santiago (2009/2010), además de jugar la Copa de España celebrada en Granada.
El gallego ha repasado la actualidad de su equipo antes del partido trascendental del sábado frente al filial del Pozo, donde su equipo puede dar un paso firme en la pelea por conseguir el ascenso directo a Primera División.

El jugador de Oxipharma FS realizando un disparo. Foto: Baldomero.

¿Cómo afronta el equipo el próximo partido?

No cabe duda que de aquí en adelante todos los partidos serán una auténtica final. Está claro que recibimos a un gran rival, que viene en un buen momento, pero queremos demostrar porque este equipo es líder desde la primera jornada y que lo ocurrido en las últimas jornadas ha sido un accidente. Estoy seguro que el equipo va a responder y que vamos a ganar sí o sí.

¿Qué esperas del último tramo de Liga?

Va a ser muy duro. A estas alturas de la competición todos los equipos se juegan mucho. Fuera de casa nos esperan con muchas ganas y en Albolote nadie nos va a regalar nada. Nos quedan cinco partidos, que son cinco finales, pero con el trabajo que estamos realizando vamos a obtener el premio deseado.

¿Cómo te encuentras a nivel personal?

Muy contento. Me encuentro muy bien. A lo largo de la temporada he tenido un protagonismo importante en el equipo, he disfrutado de continuidad en el juego, cuento con la confianza del entrenador y eso es fundamental. Deseo que sigan así las cosas en el plano personal, pero por encima de todo, que el equipo consiga el objetivo que nos propusieron al venir a Granada, que no es otro que el ascenso a Primera División.

¿Qué le dirías a la afición en este momento tan importante?

 A nuestra afición poco se le puede decir. Siempre estuvieron con nosotros llenando el pabellón todos los sábados. Si tuviera que decirle algo, les pediría un último esfuerzo, que nos apoyen como nunca que entre todos lo vamos a conseguir.


Deja una respuesta