JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ SUSTITUYE A CARRIÓN Y THIERRY AL FRENTE DE LA UD MARACENA.

EL EX TÉCNICO DEL SANTA FE, JUANJO RODRÍGUEZ, TOMARÁ LAS RIENDAS DEL CLUB AZULINO, QUE TRAS LA SALIDA DE JAVI CARRIÓN POR MOTIVOS LABORALES, NO PODÍA MANTENER A THIERRY EN EL BANQUILLO ANTE LA FALTA DE TITULACIÓN.

AUTOR: JESÚS SIMÓN (MARACENA.TV).

El tándem formado por Javi Carrión y Thierry ha dejado de dirigir a la UD Maracena. La dimisión por motivos laborales del primero de ellos y la falta de titulación oficial del segundo han llevado a Juan Ramírez, presidente del club, a la determinación de buscar un nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan José Rodríguez, ex técnico del Santa Fe. A Thierry se le ofreció seguir vinculado a la entidad como director deportivo aunque el ex jugador maracenero declinó ese ofrecimiento, según han confirmado a maracena.tv ambas partes.

Lo cierto es que todo se ha desencadenado por una oportunidad laboral para Javi Carrión que le impide seguir vinculado al club. Carrión había formado junto a Thierry y Fernando Rodríguez como preparador físico el cuerpo técnico del equipo de Tercera desde principio de temporada aunque Thierry, por su amplia trayectoria como jugador del club, era el más conocido para la afición. Ejercía junto a Carrión como entrenador y los resultados, pese a las estrecheces económicas y lo limitada de la plantilla, le estaban confirmando como un acierto para esta temporada, pese a su inexperiencia previa en los banquillos.

El equipo, tras la espectacular goleada del domingo frente al Alquián por 6-0, está situado cómodamente en la tabla sin apuros con la zona baja pese a ser uno de los presupuestos más limitados en cuanto al equipo de Tercera, con muchos jugadores jóvenes subidos en los últimos años del juvenil como Carlos, Labella u Olalla. La necesidad la convirtió en virtud el cuerpo técnico dirigido por Thierry y Javi Carrión y el domingo hubo goles de canteranos como el propio Olalla o el juvenil Pitu. El cuerpo técnico formado por Carrión, Thierry y Fernando Rodríguez se despidió ayer de la plantilla.

El nuevo entrenador de la UD Maracena será Juan José Rodríguez, ex técnico del Santa Fe. En la jornada del martes descansa la plantilla que tiene previsto dirigir por primera vez al equipo en la jornada del miércoles para preparar el difícil compromiso de la próxima jornada en el campo del Atlético Malagueño, filial del Málaga que pelea por el ascenso a Segunda B.

Fuente: Maracena.tv.

Deja una respuesta