Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JUAN CARLOS PINILLO NUEVO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE PFS. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FS

JUAN CARLOS PINILLO NUEVO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE PFS.

Juan Carlos Pinilla se incorpora a la Junta Directiva de PFS para cubrir el área de gestión y tramitación de recursos económicos.

Juan Carlos Pinilla

Técnico de nivel 1 de futbol sala, Juan Carlos Fernández Pinilla se incorporó al club peligreño hace ahora dos temporadas, inicialmente al frente del primer filial del club Ogijares en la temporada 13/14 y la pasada dirigiendo con gran éxito también al filial el Albolote Futsal con quien se proclamó campeón de Segunda Andaluza en Granada y campeón de la Copa Federación.

Esta temporada desde el club se le trasladó el deseo de que se sumará a la Junta Directiva de la entidad donde su experiencia profesional en el mundo de la banca, capacidad de trabajo, formación y saber hacer sin duda aportará un salto cualitativo al grupo humano que rige este proyecto y por tanto el club de peligros informa que «Juan Carlos es para la temporada 15/16 Responsable del Área de gestión y tramitación de recursos económicos de PFS».

Deja una respuesta