JUAN CARLOS MORALES GAVILAN, NUEVO REFUERZO PARA EL MOTRIL ATLETICO

GOLPE DE EFECTO DEL MOTRIL ATLÉTICO FICHANDO A LA JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL MOTRILEÑO PROCEDENTE DEL HUÉTOR TÁJAR DE TERCERA DIVISIÓN DONDE HA JUGADO LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS. ANTERIORMENTE PERTENECIÓ A LA DISCIPLINA DEL MOTRIL C.F. DONDE COMPITIÓ TAMBIÉN EN EL GRUPO 9ª DE LA MISMA CATEGORÍA.

MOTRILATCO.Juan Carlos

El Motril Atlético firma a un ritmo prudente pero asegurando los fichajes, y en este caso ha rubricado uno de los fichajes más importantes que podía hacer fichando a Juan Carlos, joven jugador de 22 años que lleva compitiendo los últimos cuatro años en el grupo 9ª de Tercera División.

Tras formarse en las categorías inferiores del desaparecido Motril C.F., compitió con el club las temporadas 10-11 y 11-12 en Tercera División. Posteriormente, en la temporada 12-13, y tras la desaparición del ya nombrado Motril C.F., participó 15 jornadas en el C.F. Motril de 2ª provincial, para a continuación firmar en esa misma temporada por el Huétor Tájar del grupo 9ª de Tercera División donde ha jugado hasta la temporada pasada 13-14.

Con un carácter muy ofensivo, la posición natural de Juan Carlos es la de lateral izquierdo, aunque también puede actuar como interior. A falta de algún detalle y con el fichaje de Juan Carlos, el Motril Atlético está cada vez más cerca de cerrar la plantilla para la próxima temporada.

Deja una respuesta