JUAN CARLOS: «DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS Y VAMOS A IR A MUERTE».

TRÁS GANARSE LA TITULARIDAD EN EL LATERAL IZQUIERDO DESDE LA LLEGADA DE SANDOVAL EL JUGADOR ROJIBLANCO HA EXPLICADO QUE IRAN A GANAR PERO OJO CON LA REAL QUE TIENE UN ‘GRANDÍSIMO EQUIPO’.

Juan Carlos pugna con Gareth Bale por el balón (JUAN CARLOS HIDALGO – EFE)

El lateral del Granada Juan Carlos Pérez tiene claro que la Real Sociedad, rival el próximo domingo en San Sebastián, “querrá ganar” por lo que “no va a salir a pasearse”, aunque espera que los suyos salgan “más fuertes” que sus oponentes porque se juegan más.

Juan Carlos ha reconocido en una rueda de prensa que en el vestuario están “contentos” por haber abandonado los puestos de descenso sin ocultar que también se encuentran “fastidiados por no haber hecho el trabajo antes”.

“Lo importante es que aún estamos a tiempo, dependemos de nosotros mismos y vamos a ir a muerte”, ha añadido el lateral, quien no esconde que todos los días están “echando cuentas” para la salvación.

Juan Carlos ha apuntado que la Real Sociedad es “un grandísimo equipo” que cuenta con “buenos jugadores” y que “siempre es relativo eso de que ellos no se juegan nada”.

“La Real querrá ganar, no va a salir a pasearse, lo que pasa es que nosotros tenemos que salir más fuerte que ellos y se tiene que notar que nos estamos jugando más cosas”, ha sentenciado.

Sobre la posible huelga convocada por la Asociación de Fútbolistas Españoles(AFE),Juan Carlos ha explicado que tanto él como sus compañeros están “a favor que lo que decidan” desde el organismo que les defiende y que un posible parón no tiene que perjudicarles.

“Estamos haciendo un buen trabajo y tenemos que seguir así. Se juegue o no, el fin de semana debemos seguir entrenando fuerte y mentalizados porque aún no se ha conseguido el objetivo”, ha afirmado.

Deja una respuesta