JUAN Y BELA VENCEDORES DEL WPT GRANADA 2013.

EN UNA GRAN FINAL, LOS DE SIEMPRE, CONSIGUIERON UN NUEVO TITULO ANTE MIERES Y LIMA. EL TORNEO HA ESTADO MARCADO POR LA GRAN ACTUACIÓN DEL GRANADINO JAVIER LIMONES Y SU COMPAÑERO RAÚL DÍAZ QUE SE PLANTARON EN CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO, SIENDO LOS GRANDES AGITADORES DE LA GRADA.

Los número 1 obtuvieron en Granada su noveno título de la temporada, el quinto consecutivo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ganaron su novena final de las diez que han disputado este año y los sufrieron los de siempre, Juani Mieres y Pablo Lima.

El Palacio de los Deportes ha acogido magníficamente la competición de Padel con una gran afluencia de publico.

El encuentro fue una final muy igualada, que se decidió en tres sets (7/6, 6/4 y 6/3), y que como suele ser habitual se definió por el acierto de los número 1 en los momentos decisivos, por esa “pizca” de efectividad que les hace diferente al resto.

Juani y Pablo no lograron romper ni una sola vez el servicio de sus rivales en todo el partido. Las dos primeras oportunidades las tuvieron recién en el cuarto juego del segundo set, otra más en el décimo y la última bola de break en el octavo juego del tercer set.

Tampoco fueron muchas las ocasiones de Juan y Bela, pero estos sí las supieron aprovechar. La primera fue el cuarto juego del primer set al servicio de Juani. La segunda oportunidad llegó recién en el noveno juego del segundo set cuando rompieron el saque de Lima. Y ya en el definitivo tercer set las consumaron todas. Lograron el primer break en el séptimo juego y el segundo en el noveno, en la primea bola de partido que tuvieron. Infalibles.

Con esta victoria batieron su propio récord de partidos invictos esta temporada. Llegaron a 25 y siguen sumando. Juan y Bela… la historia de nunca acabar y que disfrutó de buena gana la ciudad de Granada.

Mención especial tiene el concurso del granadino Javier Limones, que junto a su compañero Raúl Díaz, además de entrar en la fase final, fueron capaces de plantarse en cuartos de final, donde terminaron cediendo ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, por un doble 6/2 .

Deja una respuesta