JUAN ANDRES CANO CUEVAS VENCEDOR DEL TRIATLÓN CROSS CIUDAD DE BAZA.

EN CATEGORÍA FEMENINA LA VENCEDORA DE LA PRUEBA FUE SANDRA DE LA TORRE RODRÍGUEZ (AD SEVILLA-BIKILA).

El Triatlón Ciudad de Baza (modalidad cross) encuadrado dentro del I CIRCUITO PROVINCIAL SPARTAN TRIATLÓN DE GRANADA, se celebró con gran éxito este domingo donde los triatletas, Juan Andres Cano Cuevas del CD Eton Sport y Sandra de la Torre Rodríguez (AD Sevilla-Bikila) fueron los vencedores absolutas de la prueba.

La prueba consistía en una prueba de natación de 1.000 metros en el pantano del Negratín, con 26 kilómetros en bicicleta que en su mayoría discurrirán por el Cerro Jabalcón y finalizaba con una carrera de 6 kilómetros por el casco antiguo, con salida desde el Parque de la Constitución, y pasando por espacios tan emblemáticos como la Plaza Mayor o el Parque de la Alameda y la Plaza de las Eras de la localidad bastetana.

En la prueba masculina el vencedor fue el triatleta, Juan Andres Cano Cuevas del CD Eton Sport que invirtió un tiempo de 1:44:05, en segunda posición completo el recorrido, Sergio García Espejo (AD Sevilla), que invirtió 1:45:48. Completó e podio, Ignacio Moron (Dr. Bike Granada CD), con un tiempo de 1:46:52. Destacar que Alberto Casillas, fue cuarto.

En categoría femenina, la vencedora absoluta fue la Sub’23, Sandra de la Torre Rodríguez del AD Sevilla-Bikila que completó la distancia en 2:04:48. Myriam Carrasco fue segunda, y Paula Saldaña (Bahía de Málaga) concluyó en tercera posición.

La prueba estuvo organizada por  el club de Triatlón Baza con la colaboración de los Ayuntamientos de Baza y Zújar.

RESULTADOS

Fotos: Global Tempo.

Deja una respuesta