JOSELU: «ESTOY SEGURO QUE LOS GOLES LLEGARAN».

EL PICHICHI LA PASADA TEMPORADA DE LA LIGA 1|2|3 MOSTRÓ TRANQUILIDAD EN RUEDA DE PRENSA Y ESPERA QUE LA MALA RACHA POR LA QUE ATRAVIESA EL EQUIPO SE TERMINE ANTE EL CÓRDOBA.

El delantero del Granada Joselu Moreno ha considerado que su equipo tiene que «salir con las pilas cargadas» en el partido que le va a medir el próximo sábado a un Córdoba que está «con la confianza alta».

«No estamos en un buen momento, los resultados hablan por sí solos. Defensivamente nos están haciendo bastantes goles, por lo que hay que partir de dejar la portería a cero, ya que tenemos potencial arriba como para ganar los partidos», explicó este martes Joselu en rueda de prensa.

El delantero señaló que al Granada también le está faltando «crear, tener más facilidad de cara a la portería rival», aunque piensa que es «algo puntual» y «una mala racha» por lo que «los goles llegarán».

Joselu reconoció que el choque ante el Córdoba «es especial» para él por su pasado verdiblanco y porque parte su familia es cordobesa, y recordó que últimamente suele marcar cuando juega contra ellos.

«Allí tuve un año malo, pero estoy con muchas ganas de que llegue el sábado y de marcar. Va a ser un partido bonito y seguro que el equipo va a salir a por todas. El Córdoba viene con la confianza alta por ganar al Tenerife, es un rival difícil y hay que salir con las pilas cargadas para conseguir la primera victoria», sentenció.

A título individual, Joselu se encuentra «súper contento y cómodo en el equipo y la ciudad» y cree que la llegada de los buenos resultados «es cuestión de tiempo» confiando en que aparezcan «cuanto antes».

«No hay presión de la gente o del aficionado por el tema de los goles. Yo personalmente la tengo, me gusta hacer goles, he venido para hacer goles y es lo que quiero. Tengo que trabajar más, insistir más y estoy seguro de que los goles van a llegar», agregó el punta, máximo goleador de Segunda la pasada campaña y que en la actual sólo lleva un tanto.

Deja una respuesta