Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JOSÉ RAMÓN SANDOVAL DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

JOSÉ RAMÓN SANDOVAL DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL GRANADA CF.

EL TÉCNICO DE HUMANES HA DEJADO ESTA MISMA TARDE DE SER TÉCNICO DEL CLUB ROJIBLANCO POR ‘LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS’. SU SUSTITUTO PARECE SER JOSE MANUEL GONZÁLEZ LÓPEZ SEGUNDO ENTRENADOR DEL BEIJING GOUAN.

El Granada CF ha anunciado en una escueta nota de prensa la destitución en la tarde de hoy del técnico madrileño del Granada CF, José Ramón Sandoval.

El club informa que se ha visto obligado a tomar esta decisión en base a «los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas», y que se trata de una «dura decisión«.

El hasta hoy entrenador de la escuadra rojiblanca, había firmado a la conclusión de la pasada campaña una año de contrato con el club que preside Enrique Pina, tras conseguir en cinco partidos y de manera milagrosa la salvación en Primera División con un empate en la última jornada ante el Atlético de Madrid.

Esta temporada había estado cuestionado en varios ocasiones, pero la situación del equipo casi siempre fuera de los puestos de descenso y el juego en ocasiones bueno, le daban el beneplácito de la duda, pero tras los últimos resultados, cuatro derrotas consecutivas (ante Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia) , y con el equipo colista y como máximo goleado de Primera División el club ha decidido cerrar su etapa al frente de la nave nazarí.

«Nuestra entidad agradece al técnico, que fuera artífice de la permanencia en Primera División la pasada temporada consiguiendo números de record a falta de cinco jornadas, su trabajo y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos»concluye la nota del club.

Aunque el club no ha hecho oficial el sustituto, se ha filtrado que José Manuel González López, de 49 años, jugó en Cádiz, Mallorca, Albacete, Rayo, Málaga y Tianjin Lifei de China. Se retiró en 1997. Como entrenador ha dirigido al Cádiz en tres etapas, al Albacete, al Córdoba y al Murcia. También ha trabajado como asistente de Gregorio Manzano en el Beijing Gouan chino.

 

Deja una respuesta