JOSÉ MANUEL RUIZ TENDRÁ APOYO SINDICAL EN TOKYO.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con el palista accitano José Manuel Ruiz, quien ha confirmado recientemente su plaza en los Juegos Paralímpicos de Tokio2020, que han sido aplazados al 2021 debido a la pandemia mundial.

José Manuel Ruiz, además de ser el deportista granadino en activo más laureado de todos los tiempos, compatibiliza su vida deportiva con la profesión de docente. El sindicato CSIF Granada ha decidido sumar fuerzas y respaldar a José Manuel Ruiz en su camino a 7 en Tokio destacando los grandes valores que el granadino representa: superación, constancia e inclusión.

Al respecto, la presidenta de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda, valora el acuerdo de colaboración alcanzado con el deportista accitano como una clara apuesta del sindicato que preside por el deporte, la accesibilidad universal y la igualdad de oportunidades.

“CSIF me ha asesorado siempre en mi labor como docente y me alegro de que también lo haga ahora en el otro ámbito de mi vida profesional, el deporte. Educación y deporte deben ir de la mano porque son herramientas para construir una sociedad mejor”, agradece José Manuel Ruiz.