JOSE MANUEL RUIZ Y RAFAEL TABOADA ASCIENDEN A SUPERDIVISIÓN CON CAMBADOS TM.

El CT Cambados, en el que milita el palista paralímpico Jose Manuel Ruiz, junto a los también granadinos Rafael Taboada y Guille Sánchez –quien ha competido en liga, pero no ha participado en esta fase-, ha logrado este martes el ascenso de categoría a la Superdivisión.

Tres victorias en tres partidos en solo un día y medio. Es el camino que ha tenido que recorrer el equipo de los granadinos para lograr subir de categoría. En la jornada matinal del lunes comenzaron ganando al Assa Alicante, subcampeón del grupo 2, 4-3, gracias al 3-0 del dobles con el que se desempató la eliminatoria.

Por la tarde, se impusieron a un rival al que conocen bien, el ADTM Leganés, segundo de su grupo, al que ya habían vencido en los dos enfrentamientos ligueros, y ahora lo hicieron por 4-2.

Esta mañana han vencido al Quadis Mataró, que cayó en el duelo de campeones ante el Visit Pontevedra, el otro equipo que ha logrado el ascenso a Superdivisión. De nuevo, el choque se decidió en el encuentro de dobles (4-3), en el que los granadinos se impusieron 3-0.

El club gallego entró a participar en esta fase de ascenso tras la renuncia del Collado Mediano, tercero en el grupo 1 de la División de Honor, con los mismos puntos que el Cambados TM, pero con el que los gallegos habían perdido el average por un único set.

Deja una respuesta