Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ Y ZHOR EL AMRANI VENCEDORES DEL MELOCOTÓN. – Granada Deporte
ATLETISMO

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ Y ZHOR EL AMRANI VENCEDORES DEL MELOCOTÓN.

LA VUELTA A LA COMPETICIÓN TRAS EL PARÓN VERANIEGO DE LAS PRUEBAS DE FONDO DIPUTACIÓN, HAN DEJADO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA XXVIII PRUEBA DE FONDO DEL MELOCOTÓN- VI MEDIA MARATÓN DE GUADIX CON CERCA DE UN MILLAR DE PARTICIPANTES.

Cerca de un millar de atletas han participado hoy en la localidad de Guadix en la XXVIII Prueba de fondo del Melocotón – VI Media Maratón Ciudad de Guadix, en una mañana fantástica para la competición atlética, donde las expectativas sobre el numero de participantes han sido correctas y se han superado el numero de participantes de ediciones anteriores.

José Manuel Fernández en el momento de cruzar la linea de meta en primera posición. Foto: Gescon-Chip.

La carrera de una dureza especial, con un primer tramo mucho mas escarpado que el segundo, ha encontrado vencedor transcurridos 01:13:08, momento en el cual el atleta peligreño, José Manuel Fernández Rodríguez (Deportes Olimpo), cruzaba la linea de meta ubicada en la Plaza de la Constitución accitana.

Tras él, entraron Juan Pérez González  (Bikila) a 33″ del vencedor con un tiempo de 01:13:41 y Francisco Javier Parejo López (Bikila), que detuvo el cronometro en 01:14:04.

El primer atleta local en categoría masculina fue Ramón Cruz Ruiz (La Pandilla), 01:21:05 fue el tiempo invertido por este corredor de categoría vetarano C.

En la versión femenina, la prueba fue conquistada por la atleta del C.A. Maracena, Zhor El Amrani, que completo el recorrido en un tiempo extraordinario, 01:35:32. Yolanda Quiros (Puente Verde Granada) y Ana Exposito (Esqui Caja Rural Granada), acompañaron en el podiun a la atleta marroquí.

Entre las competidoras locales, el galardón como primer atleta local femenina fue para Beatriz Tauste Hernández,  que invirtio un tiempo de 01:53:46 en completar los casi 21 kilómetros de la prueba.

Deja una respuesta