Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JOSÉ LÓPEZ, LA APUESTA MARACENERA Y GRANADINA PARA LONDRES 2012. – Granada Deporte
Polideportivo

JOSÉ LÓPEZ, LA APUESTA MARACENERA Y GRANADINA PARA LONDRES 2012.

EN UNA DE LAS DISCIPLINAS OLÍMPICAS, MARACENA Y SU CLUB DE LUCHA, TIENEN OPCIÓN DE ESTAR EL PRÓXIMO VERANO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES, DE LA MANO DE JOSÉ LÓPEZ.

Tras la celebración en Maracena del Campeonato de Andalucía de Lucha, torneo en el que el Club de Lucha de Maracena inscribió a 32 deportistas de los casi 200 participantes de siete provincias andaluzas, y donde este año se unificaron competiciones para evitar varios desplazamientos dando un importante colorido a las gradas del Centro de Tecnificación de Lucha de Maracena y también porque este torneo era clasificatorio para el campeonato nacional que a su vez será el torneo del que saldrá el representante español para los torneos previos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

José López, en un combate

El Club de Lucha Maracena vuelve a aspirar a llegar a unos Juegos Olímpicos. En anteriores ocasiones se estuvo cerca con José Antonio Gutiérrez pero este año la apuesta es José López, maracenero de 25 años que desde la cantera del club de la ciudad aspira a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A ello ha dedicado su esfuerzo en los últimos años con concentraciones en Túnez, Colorado, en Estados Unidos, y con la selección española en Madrid.

Y antes de jugárselo todo en los próximos meses en el Campeonato de España y en los torneos preolímpicos, José López estuvo en Maracena el pasado domingo durante el Campeonato de Andalucía en un torneo más de carácter regional que sumar a su palmarés pero este año con el aliciente especial de estar ante su oportunidad de ser Olímpico.

Para cualquier deportista, llegar a unos Juegos Olímpicos es lo máximo. También para este luchador que, aunque con cautela, mantiene la ilusión por llegar a Londres este verano.

El Club de Lucha de Maracena ve en José López el reflejo a sus décadas de trabajo. Este luchador de 25 años es uno de sus primeros alumnos, de los que llenaron las vitrinas del club desde hace años con títulos regionales y nacionales y ahora buscan dar el salto internacional. Sin olvidar su cantera de hoy y luchadores del mañana, el Club de Lucha de Maracena se ha centrado en la preparación de López.

Tras la fugaz visita del pasado fin de semana a Maracena, regresó a Madrid a la concentración de la selección nacional. Quedan apenas unos meses y no hay tiempo que perder para la baza maracenera para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

FUENTE: WWW.MARACENA.TV

 

Deja una respuesta