Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JOSÉ LÓPEZ AL PREOLÍMPICO DE LONDRES 2012. – Granada Deporte
Polideportivo

JOSÉ LÓPEZ AL PREOLÍMPICO DE LONDRES 2012.

SU TRIUNFO EN LA FINAL LE PERMITE DISPUTAR DOS TORNEOS PREOLÍMPICOS Y CUMPLIR EL SUEÑO DE DISPUTAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS. SERIA EL PRIMERO EN LA HISTORIA EN LA CIUDAD DE MARACENA.

Gran fin de semana para el Club de Lucha de Maracena, que ha conseguido varias medallas y clasificar a José López como campeón nacional, lo que le da derecho a disputar dos torneos preolímpicos para Londres 2012. En cualquiera de ellos puede lograr el sueño de tener, por primera vez en la historia, a un maracenero en los Juegos Olímpicos.

José López, de azul, se proclama campeón de España

El primer objetivo era clasificar algún Luchador para los preolímpicos, y tal como se preveía José López logró la medalla de oro, muy trabajada por parte del luchador maracenero que, en la categoría de -96 Kg. en Libre Olímpica, se jugará estar en Londres este verano en los preolímpicos de China y Finlandia en los meses de abril y mayo.

El resto de los luchadores maraceneros también dieron la talla, ya que en Libre Olímpica el veterano Ricardo Fernández consiguió un meritorio bronce en -55 kilos y en grecorromana, otro bronce a cargo de de José Antonio Castillo en -96 Kg.

Además, las Chicas también cumplieron con tres bronces más: Nerea Torgomán en -59 Kilos, Sandra Sampedro en -67 kilos y María José Noguera en -72 Kg.

Grandes números ya que fueron 6 medallas en categoría absoluta para el club de Lucha de Maracena, que consiguió una auténtica lluvia de preseas en el campeonato cadete, en el que lograron seis medallas (4 oros, una plata y un bronce) pese a que en esta categoría pueden participar luchadores extranjeros.

El equipo cadete posa con sus medallas y diplomas

En libre olímpica, José Caamaño fue oro en -50 kilos mientras que el resto de medallas fueron para los luchadores de grecorromana: Manuel Gómez fue oro en -46 kilos, Andrés Pérez oro en -50 kilos, Álvaro Aguilera oro en – 54 kilos, Antonio Santiago bronce en -63 kilos y Antonio Tejero plate en –85 kilos. Todos ello acudirán a una concentración  próximamente donde se decidirá los Luchadores que acudirán a Polonia a disputar el Campeonato de Europa cadete.

FUENTE: WWW.MARACENA.TV

Deja una respuesta