FÚTBOLGranada CFPORTADA

JOSÉ GONZÁLEZ ‘JG’: «NADIE NOS HA REGALADO NADA».

CON GRANDES SÍNTOMAS DE FELICIDAD PERO CON GRAN TRANQUILIDAD EL TÉCNICO GADITANO DEJÓ CLARO QUE EL TRIUNFO Y LA PERMANENCIA HA SIDO FRUTO DEL TRABAJO DEL EQUIPO Y SU PROFESIONALIDAD.

El entrenador del Granada, José González, ha afirmado este domingo, después de que el 1-4 en el campo del Sevilla, unido a otros resultados de la jornada, hayan asegurado la permanencia de su equipo, que para conseguir este objetivo «nadie» les ha «regalado nada».

«El partido define perfectamente la temporada. Muchísimo sufrimiento. Nadie nos ha regalado nada, ha sido un esfuerzo diario. El Granada tiene lo que se merece porque tiene muy buenos futbolistas y también buenos profesionales», ha relatado el técnico gaditano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

González ha asegurado que esta contundente victoria ha llegado «más por méritos del Granada que por demérito del Sevilla» y ha insistido en el trabajo de los jugadores desde que llegó mediada la temporada al banquillo.

«Estábamos a cuarto puntos de la salvación cuando llegamos», ha recordado el técnico del Granada, quien también ha destacado su «agradecimiento» al presidente del club, Quique Pina, por apostar por él «en una situación dramática» cuando podía haber fichado a algún entrenador «con más renombre».

González también ha precisado sobre la goleada en el campo del Sevilla que no puede dar pie a las especulaciones: «Nada más hay que ver cómo celebraron los jugadores del Sevilla el gol del empate en el córner. Sobran las palabras».

El entrenador granadinista se ha referido al partido de la última jornada en el estadio Los Cármenes, con el equipo andaluz ya salvado matemáticamente y el Barcelona en busca de certificar el título de Liga.

«Somos profesionales y haremos lo que ha hecho hoy Unai (Emery) poner el mejor once posible. Nosotros vamos a competir, tengo hambre, quiero ganar el partido, quiero ganar al Barcelona y lo vamos a preparar, que a nadie le quepa la menor duda».

Emery muestra su enfado por la derrota y asegura que se jugaban «mucho».

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado este domingo muy disgustado por la derrota 1-4 ante el Granada y ha asegurado que su equipo se jugaba «mucho» en este partido.

«Sí que nos jugábamos cosas. En un partido de Primera siempre nos jugamos mucho, defendemos un escudo. Nos jugamos mucho por el respeto a la Liga, nos jugamos el sexto o el quinto puesto y también había otros equipos implicados. No teníamos que dar nada a nadie», ha destacado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

Emery ha lamentado de «las connotaciones» que han rodeado a este partido por la necesidad del Granada de ganar para asegurar la permanencia y ha precisado que lo que ha sucedido «es para no estar contentos y el vestuario está cabreado», por lo que ha subrayado que «hay cosas que cambiar», aunque no ha querido «profundizar mucho».

Emery ha añadido que no le reprocha «nada a los jugadores pero sí al ambiente» que rodeaba al partido, y ha agregado que si existía la sensación de que «si ganaba el Granada no pasaba nada, esa sensación no es la misma en Getafe o en Gijón».

El entrenador del Sevilla, por otra parte, se ha referido a la última jornada de Liga, en la que su equipo visita el estadio San Mamés para medirse al Athletic Club y a la posibilidad de adelantar lo más posible ese choque, ya que al miércoles siguiente juegan en Basilea (Suiza) la final de la Liga Europa ante el Liverpool inglés y cuatro días después en Madrid la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

«Lo más justo sería adelantar lo máximo la ultima jornada. Sería una deferencia para el Sevilla y también para el fútbol español. Si tenemos la oportunidad de jugar un día antes sería bueno», ha argumentado.

Deja una respuesta