JOSÉ GONZÁLEZ: “HEMOS SIDO MÁS ACREEDORES QUE ELLOS A LA VICTORIA” (AUDIO)

EL TÉCNICO NAZARÍ NO HA QUERIDO ENTRAR EN POLÉMICAS POR LAS DECISIONES ARBITRALES, AUNQUE EL PENALTI ENTIENDE QUE FUE CLARO. TAMBIÉN EXPLICÓ QUE LOS SUYOS FUERON MERECEDORES DE LA VICTORIA. ABELARDO ‘RAJA’ DE TODO.

El entrenador del Granada CF, José González, ha dicho, tras el triunfo logrado esta noche por su equipo (2-0) ante el Sporting de Gijón en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que sus jugadores fueron “más acreedores a la victoria” que los visitantes.

“Ha sido el partido que esperábamos, ante un Sporting muy serio que sabíamos que nos iba a poner en dificultades, aunque han pensado más en nosotros que nosotros en ellos”, ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque González, para quien “el partido se ha podido definir por cualquier detalle”.

El técnico del Granada, quien no quiso valorar las duras críticas al arbitraje de un Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, por el que tiene “mucho respeto”, cree que el fuera de juego en el gol anulado a Antonio Sanabria es “imposible de ver en el campo” y que le pareció penalti la pena máxima sobre David Barral que supuso el 1-0.

“Hemos sido más acreedores que ellos a la victoria, tuvimos fortuna en alguna acción como en el palo de ellos pero hemos hecho más para ganar”, ha añadido González, quien cogió al Granada hace dos jornadas “en una situación límite, a cuatro puntos de la permanencia” y ahora ve a los suyos “con opciones reales de cumplir el objetivo”.

El técnico cree que los jugadores rojiblancos que entraron desde el banquillo “tienen mucha culpa de que se haya ganado el partido”, resaltando que sus futbolistas merecen las dos victorias seguidas que han sumado porque “han mostrado implicación desde el primer día”, incluso antes de que él llegara.

“Tenemos muy buenos futbolistas y existe implicación, así podemos aspirar a seguir sumando de tres en tres. Los jugadores están haciendo bien el trabajo en las dos áreas, aunque hay que asimilar conceptos en ataque para crear más fútbol y ocasiones, en eso tenemos que mejorar muchísimo”, ha reconocido.

ABELARDO: ” HA SIDO UN ESCÁNDALO, UNA VERGÜENZA, NOS HAN ROBADO”.


El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha arremetido contra la actuación arbitral, a la que ha calificado como “un escándalo, una vergüenza” y que se sentía “robado”, después de que su equipo perdiera ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

“Que me sancionen con cincuenta partidos, ha sido un escándalo, una vergüenza, están todos los chicos llorando en el vestuario. Me siento robado; y ahora que me sancionen con cincuenta partidos si quieren”, ha dicho Abelardo en la sala de prensa después del choque.

“Este club tiene 111 años de historia, es el equipo de los guajes, no hemos podido fichar ni la pasada temporada ni esta… estoy muy caliente, hecho una mierda, estos guajes no se merecen el trato que recibimos”, ha añadido.

Abelardo, que no ha respondido a ninguna pregunta y se ha marchado de la sala de prensa tras exponer sus quejas con mucho enfado, ha afirmado que era gol legal el tanto anulado a Antonio Sanabria y que en el penalti que ha supuesto el 1-0 a favor del Granada, “Barral se está tirando en el momento que recorta”.

“Pero esto no es solo hoy, el año pasado nos pitaron el primer penalti en la jornada 55, nos estamos jugando que podamos subsistir el año que viene y nos llevan perjudicando mucho tiempo”, ha sentenciado.

“Hoy ha sido escandaloso, pero es un cúmulo, tengo unos chavales destrozados llorando en el vestuario. Somos el Real Sporting de Gijón y nos merecemos un respeto que no tenemos”, ha agregado.

Abelardo, que ha apuntado que se le caían “las lágrimas de rabia”, ha afirmado que pese a todo el Sporting “se va a salvar” y ha pedido que el Estadio El Molinón “esté a reventar” el próximo domingo.

Deja una respuesta