JOSÉ GONZÁLEZ: ” EL SPORTING ES UN BUEN EQUIPO QUE SABE A LO QUE JUEGA”

EL PREPARADOR GADITANO ENTIENDE QUE EL CHOQUE DE MAÑANA SERÁ DIFERENTE Y QUE EL EQUIPO TIENE QUE ESTAR PREPARADO PARA TENER UNA MAYOR PARTICIPACIÓN CON EL BALÓN.

El entrenador del Granada, José González, ha definido al Sporting de Gijón, rival el jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, como “un buen equipo que sabe a lo que juega”, aunque cree que “el talento y la mentalidad” de los suyos pueden ser suficientes para ganar al encuentro.

González espera este jueves “un partido totalmente diferente” al del pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, en el que se estrenó con victoria por 0-1 al frente de los granadinistas, porque “las características del Sporting y las del Dépor son opuestas, tienen otra manera de entender el juego”.

“Tenemos que estar capacitados para jugar ante cualquier tipo de rivales y adaptarnos a lo que nos van a proponer en ataque y en defensa”, ha explicado el técnico del Granada, quien cree que los suyos tendrán “mayor participación con el balón” ante un rival que se lo va a poner “difícil”.

González ha resaltado que “el Sporting es un buen equipo que sabe a lo que juega, un conjunto muy competitivo que sabe el camino que tiene que seguir porque su entrenador -Abelardo Fernández- lo ha trazado muy claramente”.

El preparador gaditano cree que el Granada llega al choque “optimista y mentalizado” y ha destacado que tiene “la fortuna de tener jugadores diferentes” por lo que “aunque a veces se consigan victorias, los equipos son susceptibles de mejorar”.

“Lo que queremos crear requiere tiempo, pero con el talento y la mentalidad nos puede bastar para sacar el resultado mañana”, ha añadido González, quien no ha descartado “variantes en el once inicial” respecto al del anterior choque para adaptar al equipo “al partido que se va a encontrar”.

“Todos los futbolistas estuvieron a gran nivel en Riazor pero ahora es otro partido, otro rival y en otro escenario, y cuanto más frescas estén las piernas, mejor”, ha sentenciado.

Sobre su debut en el banquillo del Nuevo Los Cármenes al frente del Granada, ha reconocido que “es un honor ser entrenador del Granada en Primera, una fortuna que muchos desean” y que espera “debutar en Los Cármenes con una victoria”.

Deja una respuesta