JOSÉ GONZÁLEZ: ” EL BETIS NO DEJARÁ TANTOS ESPACIOS EN SUS LATERALES”

El técnico rojiblanco José González que tan buen inicio ha tenido con el Granada CF, dos victorias en dos encuentros, ha asegurado hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva que el encuentro de mañana a las 12 frente al Real Betis de Merino sera “diferente al del Deportivo“, ya que el club verdiblanco presenta “un estilo muy definido, con un sello que le ha dado su nuevo entrenador“.

‘JG’ ha destacado que el equipo rojiblanco llega al choque evidentemente en un “buen momento anímico“, aunque ha aclarado que tras el choque con Sporting no ha tenido “mucho tiempo para prepararlo“, por lo que el trabajo en los últimos días ha sido principalmente basado en “recuperar físicamente a los jugadores” y “dar una pinceladas y unas correcciones sobre lo que no hicimos bien el otro día y reforzar lo mucho que hicimos bien“.

Sobre los problemas en ataque del equipo ha sido sincero, y ha advertido que “hacer un equipo en ataque requiere mucho tiempo“, ya que los jugadores entre sí deben adquirir “automatismos“. Si destacó que la capacidad del equipo para conseguirlo de manera individual es “muchísima” y por tanto ” si conseguimos que se aporte a nivel grupal, vamos a generar bastante más fútbol“.

Sí quiso destacar la parcela defensiva donde cree que en el último partidos “se hicieron muchas muchas cosas bien, conseguir que un equipo de Primera tenga el único tiro a puerta desde treinta metros en todo el partido, supone una efectividad magnifica por parte de todo el equipo”.

La convocatoria solo presenta la novedad de la vuelta de Edgar Méndez, y ante el corto tiempo de descanso el gaditano no cree que el equipo deba rotar ya que entiende que “no somos un equipo lastrado con mucha carga física“. por lo que cree que de manera puntual están capacitados para jugar “tres partidos en una semana“, aunque si anuncia “alguna variación y algo de refresco en el equipo“, aunque “todos los jugadores me digan que están perfectos“.

A nivel individual destacó la aportación del francés Doucouré ‘Dux’, del que aseguró que “no le ha dado yo la confianza, él apareció por la enfermedad de un compañero y se la habría ganado con cualquiera que pueda ver fútbol, ha hecho unos partidos magníficos, ha dado un nivel fantástico“. Puede ser una de las posibles variaciones en el once al afirmar que ” lleva dos partidos en cuatro días, ya veremos los que juegan“.

Sobre el rival, explicó más profundamente su diferencia con el Deportivo al considerar que ” el Deportivo tiene los laterales muy profundos, el Betis no nos va a dar esos espacios, en ataque sus laterales no van a ser tan llegadores, cada partido es una historia”.

Y sobre el hombre gol bético, Rubén Castro anuncio que “siempre está en forma“, aunque no quiso dejar pasar el momento para decir que además “tiene también otros buenos jugadores“. Conoce bien al delantero ya que fue su entrenador ” en otro equipo y sabemos de su capacidad, aunque los que le rodean también hacen un trabajo magnífico para que él pueda hacer los goles“.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta