JOSÉ FRANCISCO RUIZ FERNÁNDEZ GANADOR III MARCHA MTB “EL HORNAZO”.

EN FÉMINAS MERCEDES ALEMÁN CABALLERO FUE LA VENCEDORA CON UN TIEMPO DE 3h:19min.:17segundos.

En la prueba celebrada este domingo en Albuñuelas, con la ya tradicional subido al “El Hornazo”, el vencedor absoluto fue José F. Ruiz Fernández (A.D. La Tormenta) que completó los 44 km de recorrido en 2:32:30.2, ganando en la línea de meta a Jacob Gutierrez Vilchez ( Team Niva 4×4)que fue segundo con el mismo tiempo que el vencedor. En tercera posición llego el corredor Alejandro Farnos Arredondo con 2:32:37.

Momento de la llegada. Foto: www.global-tempo.com

La prueba se desarrolló con una gran afluencia de corredores, ya que las inscripciones superaron los 300 participantes, en una mañana gelida, donde por  la climatología hizo tambien sufrir a los competidores, y con un recorrido no ausente de zonas embarradas y grandes charcos que dificultaron un poco más la prueba. Hasta el final la victoria estuvo muy reñida en categoría masculina.

Mientras en categoría femenina, la vencedora fue Mercedes Alemán (Independiente), con un tiempo de 3:19:17, superando a Yolanda Jimenez Amate (Independiente) por tan solo un segundo diferencia, 3:19:18, completando una llegada apuradísima. La tercera posición fue para Patricia Merino Remón (Independiente), 3:33:13.

 


Deja una respuesta