I JORNADAS NACIONALES SOBRE ‘LA CONTINUIDAD DE LA MUJER DEPORTISTA EN EL ÁMBITO LABORAL DEL DEPORTE’.

El próximo 23 de octubre, Las Gabias Shooting Centerdes acogerá de las 10:30h. hasta las 20:00h., las I Jornadas Nacionales sobre “La continuidad de la mujer deportista en el ámbito laboral del deporte”, con inscripción gratuita.

jornadas mujer-deporte

Estas jornadas, abiertas a todo tipo de público, están destinadas especialmente a responsables y té[email protected], polí[email protected] que trabajan en materia de Deporte e Igualdad, estudiantes de la Facultad del Deporte, AMPAS, colectivos y asociaciones en general.

Un día completo de interesantes conferencias, ponencias y mesas redondas de las que formarán parte importantes y reconocidos rostros como la Directora de General del Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Mª José Rienda; la Delegada de Gobierno en Granada, Dña. Sandra García; el Presidente de la Diputación de Granada, D. José Entrena; la Rectora de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda; la Alcaldesa de Las Gabias, Dña. Vanessa Polo; el Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Don Rodrigo Mesa; el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte y Ex Entrenador de la Selección Española de Voleibol, Aurelio Ureña; el periodista deportivo Fernando Soria; o las tiradoras Fátima Gálvez, Sonia Franquet y María Quintanal

Los objetivos de estas jornadas serán los de conocer, a través de experiencias  profesionales, la vida de una mujer deportista y sus posibilidades laborales; conocer cómo concilian su vida familiar con el deporte; identificar el deporte como algo más en la vida de la mujer, siendo parte integradora del  desarrollo  personal y profesional; dejar atrás el estereotipo de que el deporte va ligado con el mundo masculino y no encaja en la vida de una mujer; fomentar en la mujer la práctica y el estudio del Deporte, y que  se normalice en su  entorno familiar, profesional, de amistades, etc.; detectar las desigualdades existentes entre la mujer y el hombre en el ámbito deportivo desde todos los ángulos de la vida: deportivo, profesional, medios de comunicación, recursos, oportunidades, etc.

Más información en www.lasgabiasshootingcenter.com

Deja una respuesta