Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JORNADA VITAL EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNPORTADARACA

JORNADA VITAL EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

LOS DUELOS ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS, DEZA MARISTAS-AGUSTINOS Y CB ALMERÍA-RAMÓN Y CAJAL-UGR, ACLARARÁ LA ZONA ALTA. CD PRESENTACIÓN COVEFARMA RECIBE AL COLISTA ROQUETAS.

Tremenda la jornada que nos brinda la Primera Nacional Femenina con el duelo cruzado entre los cuatro primeros, donde hay dos equipos granadinos el CP Agustinos Drop Artist y CD Ramón y Cajal-UGR, primero y segundo respectivamente y que deberán rendir visita al cuarto clasificado Deza Maristas y tercer, CB Almería respectivamente.

De esta manera la cabeza de la clasificación se podrá aclarar ya que los cuatro equipos estan en un pañuelo a tan solo una victoria de diferencia.

La dificultad es idéntica para los dos equipos, quizá las chicas de Antonio Martín, van a necesitar un plus más para vencer en la difícil cancha cordobesa. Aunque es cierto que tras la incorporación de Joey Rhoads ha mejorado sus prestaciones y es un equipo mucho más complicado y con mejores rotaciones. La experiencia del encuentro de ida debe servir a las granadinas para saber que la concentración desde el salto inicial será fundamental ya que no siempre la remontada es posible.

Hay mucho en juego para los dos equipos y la importancia es máxima, ya que solo les separa una victoria. En la primera vuelta el triunfo fue para las cordobesas por 65-67, así que la emoción esta asegurada en un partido que comenzará el domingo a las 12:30 en el Colegio Cervantes.

Otra salida complicada será para las chicas de Alejandro Gomez Haro hasta Almería donde le espera un equipo aguerrido que en casa mejora mucho su juego y que espera con ilusión a las rojillas. En la filas almerienses aún escuece el contundente 68-35 de la ida, y la intención de las jugadores de Carlos Villarubia es dar la sorpresa y vencer el partido, basándose en el buen nivel de las últimas jornada especialmente ante Agustinos en la última jornada.

Las racha actual de ‘RACA’ invita al optimismo, y sus números máximo anotador de la competición y equipo que menos recibe hace pensar que tendrá serias opciones de volver con la victoria.

Por su parte las chicas de Rafael Lorca, CD Presentación Covefarma, recibirá en casa al colista de la competición el Roquetas, que en las últimas jornada esta vendiendo cara la derrota y no será una afrenta fácil como insinúa la clasificación.

La victoria se antoja fundamental ya que descansará esta jornada el CB Martos y podría colocar a las amarillas a tan solo una victoria de la sexta posición con opciones de poder luchar por ella hasta el final de temporada. El choque será el sábado en el Pabellón de La Chana a partir de las ocho de la tarde.

Local Visitante Fecha Campo
DESCANSO PROINSUR CB MARTOS 14/02/2016
DEZA MARISTAS AGUSTINOS DROP ARTIST 14/02/2016 12:30 POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS
C.B. ALMERIA CD RAMON Y CAJAL UGR 14/02/2016 13:00 PABELLON MOIES RUIZ
CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA CD ROQUETAS BC 13/02/2016 20:00 COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
www.aove.net CAB LINARES ADEBA 14/02/2016 12:30 PARQUE DEPORTES SAN JOSE

 

Deja una respuesta