Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
I JORNADA LÚDICO-DEPORTIVA Y SOLIDARIA EN ALMUÑÉCAR. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVO

I JORNADA LÚDICO-DEPORTIVA Y SOLIDARIA EN ALMUÑÉCAR.

La Policía Local de Almuñécar celebra este sábado la I Jornada Lúdico-Deportiva y Solidaria a beneficio de Cáritas. El acto tendrá lugar en el estadio municipal «Francisco Bonet»  y contará con el apoyo  del Patronato Municipal de Deportes.

CARITASALMUÑECAR

El estadio municipal de deportes «Francisco Bonet» de Almuñécar acoge este sábado la I Jornada Lúdico-Deportiva y Solidaria con Cáritas, que promueve y organiza la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la  Policía Local sexitana, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

En este evento se desarrollarán actividades deportivas como:  fútbol 7, tenis de mesa, pádel y ajedrez. A ello se sumarán exhibiciones de perros policía, con la participación del Grupo K-9 de Granada, también se contará con una pista de tráfico de la DGT así como distintas muestras de baile a cargo de los grupos: Andalucía Baila, Punta y Tacón,  o los monólogos de Andrés Manzano, entre otros.

Por su parte, tras dar a conocer el contenido de la citada jornada deportiva y solidaria, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya,  felicitó a la  Policía Local la iniciativa e hizo un llamamiento a los ciudadanos «invitándolos a disfrutar de esta I Jornada Solidaria que organiza la Policía Local de Almuñécar y mostrar asi su apoyo  y  reconocimiento a la labor que desarrolla día a día ésta y más concretamente  en este particular caso por dedicar su tiempo libre a una noble causa como es Cáritas.», dijo Ruiz Joya, recordando las palabras del alcaldesa, Trinidad Herrera.

 

Deja una respuesta