Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JORNADA DESIGUAL PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN CATEGORÍA ANDALUZA Y ESTATAL. – Granada Deporte
BALONMANOPORTADA

JORNADA DESIGUAL PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN CATEGORÍA ANDALUZA Y ESTATAL.

AUTOESCUELA GENIL VENCE POR LA MÍNIMA AL BM ADRA Y SE COLOCA SEGUNDO. EN EL DERBI CE VALVERDE DE MOTRIL  SUPERÓ AL BM MARACENA. EN CATEGORÍA FEMENINA, EL «UNI» VOLVIÓ A PERDER Y ES COLISTA. 

COMPETICIONES MASCULINAS

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR MASCULINA

Sufrido triunfo del Autoescuela Genil ante el Tabo BM Adra (29-28). Con un gran Álvaro Martínez, máximo anotador del encuentro con diez goles, consiguió imponerse al correoso conjunto abderitano y se coloca segundo en la clasificación, eso sí, con un encuentro más.

El C.E. Valverde de Motril se llevó el derbi provincial ante el BM Maracena por un cómodo 30-24. Los motrileños supieron gestionar su ataque ante una defensa abierta y muy agresiva de los jóvenes maraceneros. Destacó Antonio Fernández con diez goles entre los locales; por parte visitante, el máximo goleador fue Luis Macarro con seis dianas.

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

Gran triunfo del BM Veleta ante el Cajasur Córdoba por (33-30). Con un gran Francisco del Águila, que consiguió treces goles, y que estuvo muy bien secundado por Álvaro Avilés (ocho tantos), doblegaron a los cordobeses y les sitúan en lo alto de la clasificación.

Desgraciadamente, el BM Padúl, no pudo conseguir la victoria en su encuentro contra un clásico de la categoría, el Puertosol malagueño. Un claro 20-33 que les sitúan en la última posición del Grupo A. Destacó por los paduleños, su mejor hombre de esta temporada, Diego Vera, autor de nueve tantos.

ENCUENTROS APLAZADOS

El BM Maracena de Segunda División Nacional y su equipo juvenil que compite en Segunda Juvenil Andaluza, aplazaron sus respectivos encuentros con el BM Bailén, para hacer coincidir sus encuentros con la de los equipos cadetes.

COMPETICIONES FEMENINAS

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Universidad de Granada, sucumbió ante el Asisa Málaga Costa del Sol y continúa colista de la liga. El poder anotador de las visitantes, fue demasiado para las jóvenes universitarias que aguantaron los primeros minutos (11-15), pero un contundente parcial de 1-7 a favor de las malagueñas al inicio de la primera mitad, hizo imposible la reacción local.

PRIMERA JUVENIL ANDALUZA FEMENINA

El BM Maracena juvenil, fue superado con claridad por un buen Puertosol. Pobre bagaje ofensivo de las maraceneras, que sólo lograron ocho goles en todo el encuentro.

Las juveniles del Universidad de Granada, consiguieron un cómodo triunfo ante el rival más débil del grupo, el BM Velez, por un contundente 31-10. De este modo, las chicas universitarias consiguen su primera victoria en la liga.

Por el contrario, el BM Almuñecar, a pesar de plantar cara al líder del grupo, el C.D. Urci de Almería, notó su profundidad de banquillo y cayó derrotadas por nueve goles de diferencia (18-27).

 

Deja una respuesta