PREVIA JORNADA 2ª TERCERA GRUPO IX.

TRAS ROMPER EL HIELO EN LA JORNADA INAUGURAL, LLEGA  ESTA SEMANA EL FÚTBOL DE TERCERA CON PARTIDOS MUY ATRACTIVOS.

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ.

Segunda jornada en liza en el grupo nueve de tercera para nuestros representantes con el objetivo de seguir rodando en busca de la puesta a punto ideal, aunque sin descuidar el objetivo que no es otro que intentar sumar o lo que es lo mismo lograr un resultado positivo, si es posible la victoria o como mal menor no volver de vacío en el caso de los que salen fuera de casa en una jornada que se divide con tres partidos en juego este sábado y dos para el domingo.

Los más madrugadores Maracena y Loja que en la tarde del sábado (19.30), reciben a Alhaurín De La Torre y desplazamiento a Ronda respectivamente, un cuarto de hora más tarde (19.45) el Atarfe recibe al Villacarrillo, y para la tarde del domingo el Huetor Tajar recibe al Vélez (19.00) y cierra la jornada el Guadix en su visita a “Linarejos” (20.45).

SABADO 30/ AGOSTO /2014.

MARACENA – ALHAURIN DE LA TORRE. 19.30 h.

Tras pinchar frente al Vélez el equipo maracenero recibe al primer líder de la categoría, en busca de una victoria para colocarse en posición de salida, y es que un resultado negativo empezaría a complicar la situación y dejaría a los azulones en el furgón de cola de la categoría. Arbitro: Alfonso Muñoz González.

RONDA – LOJA. 19.30 h.

Desplazamiento a la serranía de Ronda para los de Alberto González, partido difícil en un terreno complicado donde la historia más reciente es favorable a los lojeños, aun así el inicio del campeonato invita a no confiarse y buscar los tres puntos frente a un oponente renovado. Arbitro: Ramón Manchón Muñoz.

ATARFE – VILLACARRILLO. 19.45 h.

Sumar tres puntos a modo de victoria para hacer bueno el empate de la primera jornada en Guadix es el objetivo blanquiverde frente al Villacarrillo, un rival conocido y de características similares el equipo jienense que llega a tierras granadinas con la intención de aprovechar el inicio de la competición para lograr un resultado favorable a sus intereses. Arbitro: Gerardo Gómez Pelaez.

DOMINGO 31/AGOSTO/2014.

HUÉTOR TÁJAR – VELEZ. 19.00

Llega el Vélez a Huétor Tájar en la segunda jornada del campeonato, un equipo que este año no quiere que se le escape la promoción de ascenso y por tanto uno de los rivales a batir, los de “Rizos” que no podrán contar con Joselu por sanción quieren brindar la primera victoria de la temporada a los suyos y para ello intentaran que el “Miguel Moranto” siga siendo inexpugnable. Arbitro: Juan Alfredo Guzmán Mansilla.

LINARES – GUADIX. 20.45.

El primer desplazamiento de la temporada para el “novato” Guadix es toda una prueba de fuego, visita a uno de los principales candidatos a lograr el ascenso y a un estadio mítico para medirse a un rival “superior” por presupuesto y plantilla y en el que la presencia granadina, entre otros Rafa Payán o el recien llegado David Gámiz, es cada vez mayor, a favor de los de Roberto Cuerva habrá que apelar al inicio del campeonato y la ausencia de presión para intentar sorprender al “coco” Linares.

Deja una respuesta