JORGE MOLINA RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS.

EL DELANTERO CONTINUARÁ EN LA FILAS ROJIBLANCAS HASTA JUNIO DE 2023. A PESAR DE CUMPLIR 40 AÑOS SU PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y RENDIMIENTO AVALAN SU CONTINUIDAD AL MÁXIMO NIVEL.

El delantero Jorge Molina, que el próximo abril cumplirá cuarenta años, ha renovado una temporada más su contrato con el Granada, por lo que seguirá como rojiblanco, como poco, hasta junio de 2023, ha informado el club granadino.

Jorge Molina llegó al Granada libre procedente del Getafe hace dos veranos y se comprometió por dos temporadas, en las que ha ofrecido un notable nivel y no ha faltado a ninguna convocatoria para un encuentro oficial.

El delantero alcoyano disputó la pasada temporada con el Granada 51 partidos entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga Europa en los que marcó un total de quince goles y dio cinco asistencias; y en ésta ha jugado 28 con nueve tantos anotados y cuatro pases de gol.

Estos buenos números y su buen hacer en el vestuario, siendo esta campaña uno de los capitanes del equipo, han hecho que el Granada y el jugador hayan llegado a un acuerdo para ampliar su contrato un año más.

El Granada oficializó la renovación con un curioso vídeo en el que Jorge Molina lee un cuento en el que relata su periplo deportivo a un grupo de niños y en el que acaba diciendo “y colorín colorado, este cuento continúa”.

La renovación del veterano delantero es la primera que realiza el Granada de jugadores de la actual plantilla que acaban contrato a final de la presente temporada y en cuya continuidad está trabajando.