Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JORDI JIMÉNEZ ASTORGA NUEVO ENTRENADOR DEL VILLANUEVA MESÍA FS. – Granada Deporte
Fútbol Sala

JORDI JIMÉNEZ ASTORGA NUEVO ENTRENADOR DEL VILLANUEVA MESÍA FS.

EL CLUB MALENO ELIGE AL ENTRENADOR LOJEÑO, JORDI JIMÉNEZ ASTORGA, PARA SU PROYECTO 15-16 EN SUSTITUCIÓN DE JAVI CASTAÑEDA.

El conjunto maleno del Villanueva Mesía FS ha confirmado hoy que ‘Jordi’ Astorga, sera el técnico que sustituya a Javi Castañeda en el banquillo del primer equipo de cara a la temporada 2015-2016, en la que el primer equipo, militará una temporada más en Tercera División.

El entrenador lojeño, llega procedente del juvenil del Deportivo Loja, lo hace con muchas ganas de afrontar el proyecto 2015-2016 del club maleno. No es ni mucho menos un desconocido, ya que conoce bien el club y a gran parte de los jugadores del equipo, ya que Jordi es conocido por la afición malena tras su paso por la localidad en el equipo de fútbol y disfrutar de buenos años en Villanueva. Como técnico en fútbol sala, ha dirigido durante 3 años al equipo sénior del Deportivo Loja en categoría provincial y los últimos 3 ha estado al frente del juvenil, ascendiendo con este a nacional en su segunda temporada.

El presidente ha significado, en la web especializada www.futsalsur.es  que «la propuesta de Jordi para dirigir al 1er equipo, fue vista con buenos ojos desde el primer momento; ya que es un entrenador que conocía a gran parte de la plantilla y también al club y nuestra filosofía, disfrutar por encima de todo con el fútbol sala.”.

Por su parte, el ya nuevo técnico aseguró que:» En un principio me iba a tomar un año sabático, pero cuando me llego la propuesta del Villanueva Mesía y hable con varios jugadores, no tuve que meditarlo mucho; ya que mis buenos recuerdos de Villanueva y conociendo al club y parte de los jugadores, así como lo atractiva de la categoría, me hizo reconsiderar mi primera intención para la próxima temporada.”

Con respecto a los jugadores, el club tiene intención que continúe el bloque que terminó la temporada pasada; ya que se ve la capacidad de este, aunque está claro que algún otro refuerzo habrá para compensar las bajas y potenciar ciertas posiciones.

El club remarca que se está trabajando para concretar los acuerdos de patrocinio y colaboraciones con las que poder tener una estabilidad económica, que ayude al correcto funcionamiento del proyecto deportivo. Y así poder disfrutar con normalidad de una temporada, esta especial al celebrarse en días el décimo aniversario de club fundado a finales de Julio de 2005.

 

Deja una respuesta