JON TORAL SERÁ EL PRÓXIMO EN LLEGAR AL CLUB ROJIBLANCO.

LOS NUEVOS OBJETIVOS DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL GCF SON LAS PROMESAS DEL CHELSEA, ANGBAN Y SOLANKE.

El Granada CF, tras su primer día de trabajo, ha presentado pocas caras nuevas, la del técnico Paco Jémez, y los dos fichajes presentados, Tito y Boga. Ahora el trabajo en los despachos continua, y el club sigue moviéndose por el mercado para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada.

Son tres los nombres que suenan en los despachos de la directiva:

Jon Miquel Toral Harper, mediocampista del Arsenal, que ya se encuentra en la ciudad y está pendiente de atar unos flecos para convertirse en nuevo jugador de la plantilla. Sería un préstamo con opción de compra y todo está en manos ya de que acepte el conjunto londinense. Además del jugador catalán, el Granada se habría fijado en las jóvenes promesas del Chelsea, Angban y Solanke.

El que podría estar más accesible para el club de la Ciudad de la Alhambra es Victorien Angban, un centrocampista muy completo de 19 años, que es internacional por Costa de Marfil. La temporada pasada estuvo cedido en el Sint – Truiden, de la liga belga.

Más complicada en cambio esta la llegada de Dominic Solanke. Es internacional por Inglaterra con tan solo 18 años y se trata de un valor muy cotizado en el mercado. En las Islas le comparan con Marcus Rashford, delantero que ha sorprendido en el Manchester United en la segunda parte de la campaña. El año pasado estuvo cedido en el Vitesse, equipo en el que destacó sobradamente. En España el Betis ha sido uno de los equipos que se han interesado en su llegada.

Deja una respuesta