JOAQUÍN CAPARRÓS CESADO COMO TÉCNICO ROJIBLANCO.

COMUNICADODESTITUCIONCAPARROS

TRAS UNA LARGA PRETEMPORADA Y PRÁCTICAMENTE TODA LA PRIMERA VUELTA, EL TÉCNICO UTRERANO DEL GCF, HA SIDO DESTITUIDO DE SU CARGO POR LOS MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS. DEJA AL EQUIPO EN LA ÚLTIMA POSICIÓN DE LA CLASIFICACIÓN.

El Granada CF ha anunciado de manera oficial antes de las tres de la tarde de hoy, que el técnico Joaquín Caparrós ha dejado de ser entrenador del primer equipo y que se hace cargo del plantel de manera provisionalmente Joseba Aguado, preparador del filial de Segunda B, aunque la entidad trabaja en cerrar un acuerdo en los próximos días con un nuevo técnico, donde el mejor posicionado parece ser el toledano Abel Resino.

El club ha informado en un comunicado que el técnico utrerano, que tenía contrato hasta el final de la próxima temporada, «ha sido cesado de su actividad como entrenador de la primera plantilla del conjunto rojiblanco«. Además también se marcha su equipo de trabajo.

Aguado se hace cargo de forma provisional de los entrenamientos del equipo y dirigirá al Granada en el partido de Liga del próximo domingo en el Estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Desde esta mañana, el presidente del Granada, Quique Pina, llevaba negociando con Caparrós su salida del club, después de que los dirigentes rojiblancos decidieran que no iba a seguir al frente del equipo.

Los mandatarios del Granada han decidido el cese del preparador por la mala racha de resultados que acumula y por la pésima imagen ofrecida en los dos últimos encuentros disputados como visitante, en Liga contra el Córdoba y el pasado miércoles en Copa ante el Sevilla.

Pina respaldó a Caparrós ante la plantilla la pasada semana, pero el hecho de tampoco haber ganado la pasada jornada a la Real Sociedad y el partido firmado el miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por los granadinos, que perdieron por 4-0, han agotado la paciencia del presidente.

El equipo rojiblanco, que fue eliminado de la competición copera por el cuadro hispalense en los octavos de final, es el actual colista de Primera División con solo catorce puntos sumados en 18 jornadas y lleva catorce partidos ligueros consecutivos sin conocer la victoria superando un récord negativo de la entidad al igual que supera de manera negativa el récord de ocho jornadas sin ganar en casa de manera consecutiva.

El entrenamiento de esta tarde ha sido dirigido por Aguado, entrenador del filial granadino que milita en el grupo IV de Segunda B, quien también estará al frente del plantel en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta