FÚTBOLGranada CFPORTADA

JL OLTRA: «TENEMOS QUE MEJORAR RENDIMIENTOS INDIVIDUALES AL SERVICIO DEL COLECTIVO».

EL PREPARADOR VALENCIANO DEL GRANADA CF AVISA DEL POTENCIAL DEL HUESCA DEL QUE DICE ‘NO ES LÍDER POR CASUALIDAD’ Y ADEMÁS PIDE A LOS SUYOS APORTEN EL MÁXIMO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA. CONFIRMO LA AUSENCIA DE ADRIÁN RAMOS.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo que el Huesca, rival este domingo de su equipo en el Nuevo Los Cármenes, «no es líder por casualidad» y que le recuerda «al Eibar o al Leganés de pasadas temporadas», por lo que pidió a los suyos neutralizarlo con las «muchas» armas que tienen.

Oltra confirmó este viernes en rueda de prensa que no estará disponible para el partido el delantero colombiano Adrián Ramos tras sufrir «una gastroenteritis fuerte», aunque aclaró que el jugador «es el primer interesado en estar y tiene ganas», y confía en que «la semana que viene esté en condiciones para entrar en el grupo a tope».

Sobre el partido ante el Huesca, avanzó que no van a hacer «marcajes especiales» a Gonzalo Melero y al colombiano ‘Cucho’ Hernández, autores de 19 de los 22 goles que acumulan los oscenses, pero que sí encargará «una vigilancia más cercana o estar más pendientes».

«Los números indican que son muy relevantes, pero el Huesca tiene muchos argumentos, no son sólo ellos dos. Como bloque es un equipo muy sólido, agresivo e intenso, y es el equipo menos goleado», dijo Oltra, quien agregó que su rival «maneja el ataque elaborado y es también vertical, sabe combinar y llegar, cada robo o despeje es peligroso, y es bueno a balón parado».

Afirmó que el Huesca «no es líder por casualidad» porque «nadie lo es después de quince jornadas, sabe a lo que juega, está bien trabajado y cuenta con poca presión, que también ayuda», sentenció sobre su oponente.

Pese a acumular tres partidos sin ganar, Oltra ve a su Granada «bien» aunque es consciente de que es necesario «mejorar rendimientos individuales al servicio del colectivo» y de que «hay que ganar porque se vive de los resultados».

El técnico dijo que no está preocupado porque no ha visto «un retroceso en la forma de competir», mientras que sobre las marcas especiales de los oponentes al venezolano Darwin Machís, afirmó que «si tiene un buen día, por mucho que lo tapen con más de un jugador, tiene capacidad para desbordar y hacer daño».

Deja una respuesta