El técnico del Granada CF, José Luis Oltra, se muestra satisfecho por la victoria conseguida ante el Real Zaragoza, aunque entendió que el juego del equipo no fue especialmente bueno, pero destacó que en esta ocasión en las áreas se ha sido más contundente.

ANÁLISIS PARTIDO: «No hemos estado en la mejor versión, salimos bien pero nos ha faltado confianza y saber leer mejor el partido en ataque y defensa, pero hemos tenido pegada en las áreas, también hemos hecho las cosas bien, no nos hemos descompuesto tras el gol inicial y hemos remontado. 

Luego aunque ellos con más criterio y mas llegada, ocasiones, no han tenido muchas, pero nosotros a parte de los dos goles, el uno contra uno de Darwin que pensé que nos iba a pasar factura, dos palos de Adrián y dos goles en jugada y fútbol es contundencia en las áreas.

Esto es por goles, y en otros partidos hemos propuesto más que el rival y hemos perdido, aunque el objetivo es jugar bien y ganar, que es lo que me gustaría, pero lo importante es ganar y esta victoria nos enseña el camino de lo que tenemos que hacer fuera que es ganar también».

ADRIÁN RAMOS: «Adrián, no me gusta individualizar, ha hecho un partido acorde a lo que esperamos de él, se ha fajado, ha prolongado, las baja, se desmarca, ayuda al equipo, son muchas cosas, no solo el gol y los dos palos, pero el trabajo es colectivo, no me preguntéis individualmente. Esta con ese punto que espero pueda tener continuidad».

PITOS AFICIÓN: «De los pitos me quedo con los aplausos cuando estábamos sufriendo, pero es normal que en un momento determinado piten, pero para mi esta gente tiene todo mi elogio y agradecimiento, pero debemos ser saber que esto no es sencillo que hay un oponente y que ganar es siempre muy difícil. Por tanto, creo que la victoria es merecida y justa».

MACHÍS: «Lleva más de un mes sin competir, casi como volver de pretemporada, y ha tenido falta de ritmo o de confianza, no se si es que no estaba al 100%, pero sin estar bien, casi hace el gol de la sentencia, pero encara, fija defensas…y nada que objetar y poco a poco ira cogiendo el ritmo necesario, lo quito no por que el lo pida, sino que lo hago de manera táctica».

REMONTADA: «Hoy sin realizar cambios, sin modificar nada, hemos estado más acertados en el área, en otros con más hemos obtenido menos, y esta es la grandeza de este deporte y por eso no hay verdades absolutos y hoy remontamos de la misma manera que empezamos».

GOL EN JUGADA A BALÓN PARADO: «No quiero generar psicosis, lo trabajamos toda la semana, y nos están costando goles, no hemos defendido bien, también cada vez que fallamos nos hacen gol y nosotros en las mismas no conseguimos marcar. Hubo una fase de la temporada donde no encajábamos pero esto lo tenemos que corregir y mejorar, es evidente».