JL OLTRA: «HICIMOS UNA PRIMERA PARTE COMPLETA Y DESPUÉS CON ORDEN NO PASAMOS APUROS».

EL PREPARADOR VALENCIANO MOSTRÓ SU FELICIDAD POR UNA NUEVA VICTORIA Y DESTACÓ EL TRABAJO DEFENSIVO DEL EQUIPO Y EL APOYO DE LA AFICIÓN EN LA RECTA FINAL CUANDO TODO SE COMPLICO CON LA EXPULSIÓN DE PEDRO.

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, se mostró satisfecho por la tercera victoria consecutiva del equipo ante un rival que venía en gran momento como el CD Lugo. El técnico celebró la solidaridad defensiva mostrada por sus jugadores y la sensación transmitida de que el Nuevo Los Cármenes será un campo difícil para cualquiera. 

ANÁLISIS: «No miro la clasificación y menos a estas alturas, tres victorias si son importantes ya que las victorias dan seguridad y confianza y con la responsabilidad del equipo no hay que relajarse, seguir compitiendo que queda un mundo y ya hay que pensar en Tarragona.

En la primera mitad el equipo ha salido bien, ha sido completa y muy buena, y en la segunda parte, tengo que aclarar que los cambios no los hago ni para la afición ni para los medios, ellos han tenido el balón y el control pero no han tenido ocasiones. 

La afición ha estado maravillosa, nos ha dado ese plus tras la expulsión, y hasta hemos hecho el segundo gol y hemos sentenciado el partido, que hemos ganado justamente y que ademas hemos tenido mejores ocasiones, incluso en la segunda parte, que no hemos dominado».

PRIMER PARTIDO PORTERÍA A CERO: «Se trata de ganar, es verdad que con la portería a cero, un equipo como el nuestro tiene más posibilidades de ganar, aunque prefiero ganar 5-4 que 1-0. Más que dejar la puerta a cero, lo mejor es el trabajo defensivo, no cometemos errores individuales, el equipo esta más junto y es la base para crecer».

«Sumar de tres y que la gente sepa que esto es un campo complicado y que el equipo compite como lo ha hecho hoy».

EXPULSIÓN: «Hoy el árbitro, sin querer criticar, es mi opinión, no nos ha pitado un penalti en la primera parte, y luego la expulsión de Pedro no la he visto, si es recurrible la recurriremos, pero sino tenemos gente para poder suplirle, aunque la jugada llega precedida por dos faltas muy claras».

ERROR ARBITRO PRIMERA JORNADA: «No se que ha podido pasar, me había ido al baño tan feliz, y al salir me han dicho que estaban jugando».

 

Deja una respuesta