JL OLTRA: ” HAY QUE TENER PACIENCIA Y SER UN EQUIPO CON ALGO MÁS DE LLEGADA”.

EL TÉCNICO VALENCIANO PIDE TRANQUILIDAD ANTE EL DUBITATIVO INICIO DE CAMPEONATO DEL EQUIPO AL ENTENDER QUE LA LIGA ES LARGA Y LO IMPORTANTE ES QUE EL GRUPO DE SU MEJOR VERSIÓN EN CADA PARTIDO.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó que su equipo no puede tener “presión, ansiedad ni urgencia” por no haber ganado en las dos primeras jornadas, mientras que para el viernes ante el Barcelona B pidió “estar preparados para no tener el balón” porque al rival le gusta “llevar el peso”.

Oltra explicó este miércoles en una rueda de prensa que, pese a las bajas con las que afrontará la visita del filial azulgrana, cuenta en su plantilla con “gente con capacidad para ganar a un equipo que juega muy bien”.

“El Barcelona B adopta el modelo de juego del Barcelona de los últimos años, hace un fútbol asociativo y combinativo, le gusta llevar el peso de los partidos y tiene jugadores con mucha calidad y que compiten bien porque conocen la categoría”, explicó.

“Es un partido para tener mucha paciencia, estar bien colocados, perseverar, presionar y hacerles el partido incomodo. Hay que estar preparados para no tener el balón y ser un equipo con algo más de llegada que en Zaragoza, similar al de la segunda parte ante el Albacete”, añadió.

El técnico quiso aclarar que “no existe ansiedad” en su plantilla sino que “existe responsabilidad y ganas” de “lograr la primera victoria” porque saben “lo que supone”.

“Creo que podemos dar más, lo que hemos demostrado en el tramo final de la pretemporada. Lo que me preocupa ahora es que demos nuestra mejor versión. No puede haber presión, ansiedad y urgencia en la jornada tres porque esto es muy largo”, sentenció.

Oltra avanzó que el central francés Matthieu Saunier, con el que hasta ahora no contaba al estar en la lista de transferibles, “está para entrar en la convocatoria y es uno más de la plantilla” aunque “de aquí al cierre del mercado puede pasar de todo”, precisó.

Sobre el delantero colombiano Adrián Ramos afirmó que “para noventa minutos no está pero sí para jugar de inicio” y que “es un futbolista que tiene que ser de los que marquen diferencias”.

Deja una respuesta