JL OLTRA: ” HAY QUE COMPETIR COMO EL ALCORCÓN CON INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN”.

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF ADVIERTE DE LA DIFICULTAD DE UN RIVAL FUERTE QUE AÚN NO HA PERDIDO EN CASA.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, afirmó hoy que en el partido que su equipo jugará el próximo domingo en Alcorcón tienen que ser “intensos” e “igualar la forma de competir” del equipo madrileño.

El técnico explicó en rueda de prensa que “el Alcorcón es un equipo muy intenso, muy físico y muy fuerte que juega con una posición de partida un poco distinta porque está actuando con tres centrales y dos laterales largos”.

“Tenemos que igualar su forma de competir, ser intensos, estar concentrados y sacar a relucir la calidad que tenemos. Vamos a un campo complicado para jugar ante un rival difícil que no ha perdido en su campo”, apuntó Oltra.

Oltra dijo que tiene claro que “el equipo va a estar cada vez mejor si compite como la pasada jornada”, en la que consiguió un triunfo ante el Córdoba que les hace “soltar lastre y coger confianza”.

“Si no das confianza a una victoria, en el resultado y en la forma de competir, sirve de poco. Esperemos que sea un punto de inflexión porque nos hacía falta como el comer la victoria y la forma de lograr la victoria”, sentenció.

Oltra comentó sobre la incorporación de José Manuel ‘Chico’ Flores que “es un central experimentado y muy completo que puede aumentar el nivel de la plantilla” y que, aunque lleva “tiempo sin entrenar en grupo, está bien físicamente”.

En relación a la baja por lesión de Adrián Ramos, comentó “es un jugador importante para el equipo”, aunque indicó que está “contento con la plantilla que hay” y que tiene “confianza en las armas” con las que cuenta.

Deja una respuesta