JL OLTRA: «HABRÁ ALGUNOS CAMBIOS EN EL ONCE EL SÁBADO».

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, ha pasado este jueves por sala de prensa para analizar el partido del sábado ante su ex equipo, el Córdoba CF. El técnico reconoció que guarda buen recuerdo de todo lo que rodea al club cordobesista.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, reconoció hoy que su equipo tiene que «competir mejor mental y futbolísticamente» para intentar ganar su primer partido de la temporada el próximo sábado ante el Córdoba, un conjunto «equilibrado que va a ir para arriba porque tiene argumentos».

Oltra avanzó en rueda de prensa que «no va a haber revolución» en el once que alinee el sábado, aunque «algún cambio» sí que puede introducir «no sólo en la parte defensiva sino en cualquier lugar» tras perder en la pasada jornada en Valladolid (2-1).

«Somos 18 nuevos, un entrenador nuevo y un club casi nuevo pero no me sirve de excusa. Ése no es el motivo por el que no rendimos, porque el potencial lo tenemos», explicó el técnico, quien cree que la base de los problemas rojiblancos están en lo mental y lo futbolístico.

Agregó que cuando den con la tecla, ganen y dejen la puerta a cero, «todo irá mejor», aunque les hace falta «hacer un partido completo» y «competir mejor, mentalmente y futbolísticamente», sentenció.

Oltra reconoció este jueves que su equipo tiene que «competir mejor mental y futbolísticamente» para intentar ganar su primer partido de la temporada el próximo sábado ante el Córdoba, un conjunto «equilibrado que va a ir para arriba porque tiene argumentos».

Oltra afirmó sobre el Córdoba que «está en la búsqueda del funcionamiento colectivo ideal» porque ha tenido partidos «muy buenos y otros en los que jugó bien, porque intenta dar buen trato al balón, se asocia y es organizado, pero ha tenido más dificultades», de ahí que ahora mismo esté en mitad de la tabla, a dos puntos del play off y otros dos del descenso.

Para Oltra, «es un equipo con las ideas claras, cambió algo el otro día y le funcionó bien. En Copa hizo diez cambios y el funcionamiento no fue el mismo. Es fuerte a balón parado, da buen trato al balón, le gusta llevar el peso», añadió sobre el Córdoba, próximo rival. 

El técnico tiene «buen recuerdo del club, de la gente que manda, del personal y de la afición» del que fue su anterior equipo, el Córdoba CF, porque pasó «dos años que fueron maravillosos en una ciudad maravillosa».

 

Deja una respuesta